Teradata analiza las bases de datos con Everywhere

Ha sido diseñado para ofrecer un alto rendimiento en las opciones de implementación.

Publicado el 16 Sep 2016

75244_50

Teradata ha dado a conocer Teradata Everywhere, que ofrece la flexibilidad para implementar una arquitectura híbrida con una base de datos común que permita trasladar las cargas de trabajo entre ambientes según las necesidades, apoyando el cambio de estrategia de las empresas y sus necesidades económicas.

Con el fin de ofrecer un rendimiento óptimo en las opciones de implementación, Teradata está mejorando las características de Teradata Database. La nueva arquitectura MAPS proporcionará elasticidad para expandirse o reducir el tamaño del al almacenamiento de datos para adaptarse a las necesidades de las empresas. MAPS también ofrecerá mayor competitividad y un rendimiento más consistente de las consultas tácticas. Además, Teradata Database Adaptive Optimizer se ajustará automáticamente a su entorno de acogida para proporcionar los planes de consulta más eficientes, ejecución más rápida y utilización del sistema más eficiente.

Oliver Ratzergerger, Executive Vice President and Chief Product Officer de Teradata, ha indicado que “se trata de la elección del consumidor sin sacrificio. Las compañías necesitan que su entorno de datos y analítica sea ágil, polifacético y flexible. Gracias a Teradata Everywhere, Teradata Database puede ser implementado en entornos locales y en el cloud. Por ello, Teradata lidera la industria ofreciendo esta funcionalidad, independientemente de la combinación. Además, las compañías pueden concentrar sus esfuerzos en la ejecución de sus análisis para mejorar sus negocios en lugar de en la compatibilidad de ingeniería entre sus entornos”.

Teradata Database es la primera base de datos analítica MPP personalizable en múltiples clouds públicas y gestionadas, virtualización VMware y dispositivos. Teradata Everywhere está disponible a nivel mundial y permite el rendimiento en los sistemas Teradata Database en Amazon Web Services, Teradata Database en Microsoft Azure, Teradata Managed Cloud en Alemania, Teradata Database en VMware, Teradata Database en IntelliFlex, arquitectura Teradata Database MAPS y Teradata Database Adaptive Optimizer.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados