Llega la plataforma Saas de Enimbos, Skytuneup

La firma presenta su revolucionaria solución de software en la Cloud Expo Europe de Londres con la que pretende ahorrar a las empresas hasta un 90% de los costes cloud.

Publicado el 15 Mar 2017

36834_59

Enimbos, compañía tecnológica especializada en la transformación de las empresas mediante el uso de las infraestructuras cloud, ha presentado su plataforma de software como servicio Skytuneup, con el objetivo de ofrecer un ahorro de hasta el 80% de los costes en infraestructuras en la nube a sus clientes. El lanzamiento tiene lugar en Londres, en el marco de Cloud Expo Europe, la exposición sobre tecnología cloud y transformación digital en la que Enimbos es la única compañía española presente.

Skytuneup es una plataforma SaaS concebida para facilitar el ahorro, la automatización y la protección de las infraestructuras cloud de los clientes. La plataforma, es un desarrollo software que cuenta con un motor de análisis de predicción de precios de las cloud, permitiendo la toma de decisiones en tiempo real y la gestión de grupos de autoescalado en distintas zonas de disponibilidad y distintos tipos de instancias.

Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, ha elegido la Cloud Expo Europe para realizar la presentación de la compañía, con la ponencia ‘Ahorre más de un 80% de sus costes cloud’, para exponer su visión del estado del mercado cloud. Además, De la Cuerda muestra cómo Skytuneup puede facilitar la optimización del uso de las infraestructuras en la nube, con el consiguiente ahorro de costes, automatizando procesos y asegurando el entorno cloud.

Skytuneup permite definir grupos de de recursos y ejecutar acciones de manera automatizada y segura. Además, busca posibilitar el mantenimiento de una copia de seguridad en la nube de los recursos del cliente, mediante una sencilla consola con la que se define la política de retención y la recurrencia de las copias.

Esta plataforma es crítica en el proceso de internacionalización de Enimbos y es un elemento clave para identificar nuestra compañía como una referencia en la innovación tecnológica”, ha indicado Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos.

Más información en Skytuneup:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2