Cómo mejorar su customer experience a través de de la IA y el autoservicio
Susan Ysona, VP de EMEA de Talkdesk, da a conocer en un completo webinar las tendencias clave del autoservicio para entender los beneficios de implementar soluciones potenciadas por la IA.
Gartner descubrió que el 70% de los clientes utilizan canales de autoservicio en algún momento de su recorrido. Sin embargo, el autoservicio no siempre es eficaz por sí solo, especialmente cuando carece de capacidades críticas de inteligencia artificial. Cuando el autoservicio se convierte en una llamada en vivo, las empresas deben asegurarse de que sus agentes están equipados para deleitar a los clientes con la personalización y el servicio eficaz, para que sus clientes tengan la mejor experiencia.
En este webinar impartido por Susan Ysona, VP de EMEA de Talkdesk, se dan a conocer las tendencias clave del autoservicio para entender los beneficios de implementar soluciones potenciadas por la IA.
Estimado usuario:
En cumplimiento de la normativa vigente, le informamos que la descarga de este contenido lleva unívocamente asociado su consentimiento
para la cesión de sus datos a terceros y más en concreto a Talkdesk, como
compañía proveedora del contenido, quedando identificada en el documento requerido, con la finalidad de que dicha compañía pueda
enviarle información publicitaria y promocional propia por cualquier medio, incluidos los electrónicos.
En cualquier caso, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo
a privacidad@bps.com.es o mediante petición escrita dirigida a BUSINESS PUBLICATIONS SPAIN S.L
con domicilio en Camino de Valdenigriales, 6. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), indicando como referencia en la comunicación “Protección de
Datos de Carácter Personal”.
Al pulsar el botón "Ver webinar", está aceptando explícitamente esta cesión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Puedes obtener más información sobre cookies en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas pulsando el botón “Configurar”.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.