whitepaper

La Experiencia del Cliente en el sector HORECA

Descargar gratis

La Experiencia del Cliente en el sector HORECA

Proporcionado por: bps

Descargar gratis

DESCARGA EL WHITEPAPER

Digitalizar los procesos de gestión, el control horario y facilitar herramientas que aportan mejor servicio al cliente, son algunos ejemplos de cómo la tecnología está apoyando eficazmente al desarrollo del sector HORECA.

07 febrero 2024

Las compañías del sector HORECA se están adaptando al cambio que se ha producido en la forma de vender y relacionarse con el cliente y, para este objetivo, el software se ha convertido en un elemento imprescindible, capaz de aprovechar cualquier canal de gestión o venta y de contribuir a la fortaleza de su competitividad. Pueden ser soluciones de sistemas de gestión hotelera, IOT, inteligencia artificial o ERP, acompañadas de chatbots y de realidad virtual. Con todo ello, la integración del software en los procesos operativos de este sector demuestra cómo está ayudando a potenciar la industria hostelera y de restauración.

Descargar gratis

DESCARGA EL WHITEPAPER
Descarga el whitepaper

Profundización