Gigas repite en el cuadrante mágico de Gartner

Vuelve a ser nombrada ‘proveedor relevante’ dentro del ‘Cuadrante Mágico de la Infraestructuras como Servicio en la Nube’ de este año de Gartner.

Publicado el 24 Sep 2014

Diego Cabezudo, consejero delegado de Gigas.

La consultora Gartner ha presentado su Cuadrante Mágico para Infraestructuras como Servicio en la Nube correspondiente a 2014 (Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service 2014)”. En esta edición, aparece nuevamente el experto en servicios de cloud hostingGigas; la multinacional española ha sido catalogada como “Significant Provider” para Cloud IaaS por segundo año consecutivo en el Cuadrante.

Desde Gigas comentan que, con poco más de tres años de existencia, son la única compañía con capital español que aparece en la lista de los proveedores principales del sector de cloud hosting a nivel mundial, al ser situado por Gartner dentro de su Cuadrante Mágico.

El consejero delegado de la compañía, Diego Cabezudo, CEO de Gigas, ha comentado que “para Gigas, formar parte de tal prestigiosa lista de proveedores de IaaS, por segunda vez, nos llena de orgullo. Sin duda, ratifica el reconocimiento al trabajo bien hecho, a nuestro modelo de negocio y sobre todo a la tecnología puntera de Gigas. Además de reconocer una vez más la calidad y el carácter innovador de la compañía, así como la dedicación de todo el equipo que ha hecho posible este proyecto”.

Recordemos que los criterios empleados por Gartner para elegir a los proveedores referentes mundiales del sector de IaaS van desde el minucioso análisis del producto/servicio, el análisis de la estrategia, organización, finanzas y viabilidad de negocio, la capacidad de respuesta al mercado, así como un análisis exhaustivo de la tecnología y funcionalidades cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados