Dell EMC lanza una nueva solución de infraestructura convergente

Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud incluye ahora la infraestructura de hiperconvergencia Dell EMC VxRail, proporcionando una nube híbrida llave en mano optimizada para implementaciones de pequeñas empresas.

Publicado el 20 Feb 2017

VXrail

Dell EMC ha anunciado que su plataforma de nube híbrida llave en mano, Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud (EHC), estará disponible por primera vez con Dell EMC VxRail Appliances, la gama de appliances de infraestructura hiperconvergente de la compañía que ha experimentado un gran auge en el mercado desde su lanzamiento hace un año. A medida que las organizaciones vayan optando por la nube híbrida como un facilitador de la transformación de TI y adoptando la infraestructura hiperconvergente (HCI) para cargas de trabajo de misión crítica, Dell EMC EHC en VxRail Appliances permite a las organizaciones empezar por poco y crecer a medida que aumenta su demanda de servicios de cloud híbrida.

“Está claro que las empresas están adoptando modelos de nube híbrida y acuden a nosotros para que les ayudemos a simplificar la gestión de estos entornos, que inevitablemente incluye múltiples nubes, tecnologías entre nubes y una combinación de varias nubes dentro y fuera de las instalaciones“, afirmó Chad Sakac, presidente de la división de Soluciones y Plataformas Convergentes de Dell EMC. “La infraestructura de hiperconvergencia ha demostrado ser eficaz para las cargas de trabajo más importantes del centro de datos y se está convirtiendo en la solución para la parte on-premise de la nube híbrida. La incorporación de Appliances VxRail de Dell EMC como una opción de infraestructura de Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud nos ayuda a simplificar la nube híbrida para pequeñas empresas y para un mayor número de clientes”.

La gama de Appliances VxRail HCI de Dell EMC, preconfigurados y probados, están equipados con VMware vSAN y diseñados conjuntamente con VMware. Desde que se lanzaron los Appliances VxRail hace un año, Dell EMC ha vendido más de 8.000 nodos VxRail – más de 65 petabytes de almacenamiento y 100.000 núcleos – a más de 1.000 clientes en docenas de industrias en 78 países.

Dell EMC EHC con VxRail ayuda a satisfacer las crecientes demandas de los clientes para una solución de nube híbrida llave en mano basada en HCI. La firma de investigación y análisis de mercado 451 Research señala en un nuevo informe que tres de cada cuatro despliegues hiperconvergentes están en el core del centro de datos, y que la nube híbrida es la siguiente frontera para HCI.

Dell EMC EHC es una solución de ingeniería diseñada, integrada y probada, lo que permite a una organización de TI aportar valor al negocio bastante más rápido que mediante la construcción de su propia infraestructura de nube híbrida. EHC con Appliances VxRail ofrece a los clientes una nube híbrida llave en mano optimizada para implementaciones que van de 200 a 1000 máquinas virtuales y una plataforma optimizada para despliegues más reducidos que ofrece una superficie más rentable y más reducida, con la flexibilidad para empezar a crecer a medida que los requisitos van cambiando. Además, cuenta con instalaciones simplificadas y automatizadas en la pila de software Enterprise Hybrid Cloud con Appliances VxRail, que reducenel tiempo de implementación, los costes y el riesgo. Incluye soporte basado en suscripción con servicios profesionales, que permite a las organizaciones sacar el máximo partido de las últimas mejoras de EHC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2