ProfesionalHosting elige a Interxion para dar servicio a casi 10.000 clientes

La compañía ofrece servicios de alojamiento web y registro de dominios, y ha decidido ampliar los servicios de Internet, infraestructura y tecnología.

Publicado el 05 Jun 2017

Ángel Sánchez enseñando las instalaciones de ProfesionalHosting en Interxion

ProfesionalHosting ha abierto a la prensa las puertas de su infraestructura, alojada en un 90% en el CPD de Interxion, para dar a conocer los servicios que ofrece a sus cerca de 10.000 clientes que tiene previstos alcanzar este año. La compañía ofrece servicios de alojamiento web, que van desde un hosting compartido, un VPS o servidor dedicado y servicios de housing, pasando también por el registro de dominios.

De acuerdo con Ángel Sánchez, responsable del departamento comercial de ProfesionalHosting, la elección de Interxion se debe a que “nos permite ofrecer una amplia gama de servicios que cubren sin lugar a dudas cualquier necesidad que pueda tener en un momento dado cualquier tipo de empresa, garantizando siempre la máxima calidad del servicio”. Todos los servidores se encuentran alojados en el data center de última generación de Interxion, que cuenta con sistemas de energía redundante, seguridad 24×7 con control de accesos, sistemas anti incendios y refrigeración eficiente. Todo ello sin olvidar la conectividad. El restante 10% de la infraestructura de ProfesionalHosting se encuentra distribuida en dos centros ubicados en Almería y Madrid.

Para Ángel Sánchez, resulta especialmente destacable “nuestro alto grado de especialización y nuestro soporte técnico profesional y rápido. También las migraciones y puestas en marcha de alojamientos y servidores, junto con las configuraciones de servidores personalizadas y a medida”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3