VMware refuerza los partners de Cloud Provider
13 de septiembre 2017
La ampliación de la oferta para proveedores cloud permite a los partners crear, gestionar y aumentar sus líneas empresariales.
VMware refuerza los partners de Cloud Provider

VMware ha desvelado en el VMworld 2017 Europe, nuevas innovaciones para ayudar a los partners de VMware Cloud Provider a migrar las cargas de trabajo VMware, a ampliar la oferta de servicios que impulsen sus ingresos y crecimiento, a bajar los costes mediante la automatización y operaciones más eficientes, y a lograr una diferenciación única mediante el programa de Cloud Provider de VMware. Entre las novedades se incluyen:

• Disponibilidad de tecnologías HCX VMware que permiten la aplicación, migración y portabilidad de multisitey multicloud;

• Lanzamiento de la plataforma Cloud Provider deVMware para gestionar a nivel mundial los imperativos estratégicos empresariales de los Cloud Providers;

• Nuevo sello de confianza VMware Cloud Verified y los primeros partners de VMware Cloud Verified;

• Innovación y éxito mundial continuo de los proveedores VMware Cloud

Los proveedores de VMware Cloud representan más de 4.000 servicios de partners que utilizan tecnologías de infraestructura cloud VMware y operan en más de 110 países. Los proveedores de VMware Cloud proporcionan a los clientes la flexibilidad de elegir el proveedor de nube ideal en función de sus necesidades empresariales y de las necesidades de las TI. Los clientes pueden elegir entre varias opciones que suponen la combinación óptima de servicios y conocimientos y gestionar a su vez los costes y servicios de selección propios en las ubicaciones geográficas requeridas. El uso de tecnologías de VMware Cloud Infraestructure permite a los proveedores de VMware Cloud crear un entorno operativo común e impulsar una mayor portabilidad de apps, así como la interoperabilidad entre múltiples nubes sin comprometer la visibilidad, las operaciones, la automatización, la seguridad y la gestión.

 

Tecnología HCX de VMware: Portabilidad de una nube a otra

La tecnología HCX de VMware permite la movilidad e interoperabilidad segura entre nubes, lo que posibilita la migración a gran escala de aplicaciones y la portabilidad continua sin desconexiones ni refactorización. Disponible mediante proveedores de VMware Cloud y mediante IBM, colaborador de diseño clave, y OVH, la tecnología HCX permite a los clientes modernizar los centros de datos con las ofertas de SDDC VMware más actuales manteniendo la continuidad empresarial, la disponibilidad de las aplicaciones, su rendimiento y las arquitecturas de red.

La tecnología HCX proporciona un soporte operativo que permite la migración eficiente de nubes y protege la integridad de las aplicaciones en la nube de origen y en la de destino. La sincronización de datos, la ampliación de la red, la ingeniería de tráfico, la VPN automatizada, las optimizaciones WAN y la seguridad integrada confieren capacidades operativas cruciales para asegurar una migración de nube eficiente y efectiva.

La tecnología HCX de VMware permite infraestructuras híbridas. Ahora los clientes pueden ampliar de forma segura los centros de datos en la nube manteniendo el mismo nivel de gobernanza y control. La tecnología crea un tejido híbrido muy fiable, seguro y de gran rendimiento que se conecta con distintos sitios. Proporciona flexibilidad para desarrollar cargas de trabajo en la nube con capacidad cíclica y regional, a la vez que soporta una movilidad bidireccional, la continuidad con capacidad cíclica y regional, a la vez que soporta una movilidad bidireccional, la continuidad empresarial y la recuperación ante catástrofes.

Los colaboradores verificados de VMware Cloud son CenturyLink, Fujitsu, IBM Cloud, OVH y Rackspace. La designación de VMware Cloud Verified le otorga a los clientes la confianza de que esos proveedores están adoptando las tecnologías más completas y avanzadas de sus proveedores de servicios de nube, asegurando el mayor grado de interoperabilidad entre nubes y el mayor beneficio posible para sus negocios. VMware continuará presentando nuevos colaboradores Cloud Verified con el fin de facilitar a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de seleccionar un proveedor mundial de nube con infraestructuras y operaciones coherentes.