Dell EMC presenta nuevos arrays SC All-Flash

La compañía amplía su portfolio de almacenamiento de gama media con los nuevos dispositivos SC All-Flash que ofrecen servicios de datos y rendimiento premium para ayudar a acelerar la modernización del centro de datos.

Publicado el 09 Nov 2017

Dell EMC

Dell EMC está ampliando su cartera de almacenamiento de gama media con dos nuevos SC All-Flash data storage arrays, junto con actualizaciones de software clave para Dell EMC Unity diseñadas para aumentar la eficiencia y el ahorro de costes para cargas de trabajo combinadas de bloques y archivos. Además, Dell EMC presenta su Future-Proof Storage Loyalty Program. El nuevo programa ofrece la garantía de satisfacción hasta tres años más sólida de la industria junto con beneficios para el cliente tales como software todo incluido, protección de inversión de hardware, garantías de eficiencia de almacenamiento, migraciones de datos sin preocupaciones y Virtustream Storage Cloud gratis.

Los arrays de almacenamiento SC All-Flash de Dell EMC ofrecen un rendimiento superior y funciones preparadas para la empresa. Los arrays SC All-Flash están diseñados para ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos para ganar en eficiencia, rapidez y ahorros en los costes a partir de aplicaciones existentes.

También está diseñado para ayudar a los clientes a abrir posibilidades para que la empresa pueda soportar nuevas cargas de trabajo y casos de uso habilitados con flash.

Los modelos Dell EMC SC5020F y Dell EMC SC7020F se presentan como dispositivos 3U con controladores activo/activo dobles con procesadores Intel Xeon de 8 núcleos y hasta 256 GB de memoria y soporte multiprotocolo para conexiones de red iSCSI de 10 GB y FC de 16 / 32GB. Los productos también cuentan con:

Rendimiento de All-Flash: hasta 399,000 IOPS por conjunto y 3.9 millones de IOPS agregados por clúster federado multi-array

Movilidad, escalabilidad y protección de los datos federados: Los sistemas están preparados para vincularse en clústers federados multi-array para una migración de carga de trabajo y un balanceo de carga sin interrupciones; incluye la función auto-failover para una continuidad de negocio incorporada.

Eficiencia de optimización automática: deduplicación y compresión de datos inteligente, tiering RAID y almacenamiento dinámico por niveles que ayudan a ahorrar costes automáticamente

Software todo incluido: todas las funciones avanzadas de la serie SC se incluyen sin licencias de software adicionales para comprar o mantener

Diseñado para una mayor sencillez, rendimiento All-Flash y entornos SAN-NAS unificados, Dell EMC Unity ayuda a las organizaciones a agilizar la implementación, la administración y el almacenamiento en niveles en la nube. El nuevo sistema operativo Unity v4.3 proporciona varias actualizaciones clave, incluida la deduplicación, para ayudar a reducir los costes, junto con nuevas tecnologías para facilitar actualizaciones del sistema sin interrupciones y habilitar la sincronización de archivos. El nuevo sistema operativo Dell EMC Unity v4.3 ofrece:

• Eficiencia mejorada de All-Flash con la adición de deduplicación en línea

• La replicación sincrónica de archivos ayuda a garantizar la continuidad del negocio sin pérdida de datos

• La nueva capacidad permite actualizaciones en línea del controlador de almacenamiento de datos en el lugar

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3