Atos lanza Managed OpenShift junto a Red Hat

Ofrecen una nueva solución de gestión de contenedor en la nube, Atos Managed OpenShift (AMOS), desarrollada en Red Hat OpenShift Container Platform.

Publicado el 01 Mar 2018

Atos lanza Managed OpenShift junto a Red Hat * Internet

Atos y Red Hat anuncian su colaboración para ofrecer una nueva solución de gestión de contenedor en la nube, Atos Managed OpenShift (AMOS), desarrollada en Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma empresarial de contenedores basada en estándares de la industria, incluidas las tecnologías Linux de contenedores y Kubernetes.

AMOS permite a los clientes crear y ejecutar aplicaciones nativas de la nube y migrar cargas de trabajo heredadas en entornos de nube híbrida empresarial, en un servicio totalmente administrado, aprovechando el poder de las tecnologías de contenedores open source (tecnologías de contenedores de Linux, Kubernetes). Debido a que AMOS está desarrollado en Red Hat OpenShift Container Platform, una solución de nube híbrida centrada en contenedores, puede ofrecer la flexibilidad que los clientes buscan en aplicaciones basadas en contenedores y nativas de la nube.

Este nuevo servicio forma parte de Atos Canopy Orchestrated Hybrid Cloud, que proporciona a las empresas servicios cloud totalmente automatizados y altamente industrializados, incluida la administración y transformación de aplicaciones e infraestructura.

Características y beneficios que incluye el nuevo servicio:

• Una administración completa con Red Hat OpenShift Container Platform: permite reducir el tiempo, el coste y la complejidad necesarios para gestionar y operar las tecnologías de contenedores para que las empresas puedan centrarse en el desarrollo de sus productos.

• Desplegable en múltiples nubes: puede usarse en distintos entornos como nubes privadas, nubes públicas e híbridas.

• Servicios y herramientas complementarias: una suite completa de desarrollo con una cadena de herramientas DevOps, que permite un mayor cumplimiento de los riesgos de seguridad.

• Gestión más fácil del desarrollo y suministro de aplicaciones: una plataforma estable con mayores capacidades de seguridad permite la creación, entrega, colaboración y desarrollos continuos de aplicaciones en los equipos operativos y de desarrollo de TI.

• Mayor densidad de carga de trabajo con menores costes de infraestructura

• Aumento de la productividad y plazos de comercialización más rápidos

• Menores tiempos y costes de soporte de TI

Se espera que Atos Managed OpenShift Service esté disponible a principios del 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3