Cartagon entra a formar parte del Grupo Total Webhosting Solutions

Con esta operación, la empresa española de servicios gestionados y soluciones cloud prevé alcanzar los 10 millones de euros de facturación en 2021.

Publicado el 30 Ene 2019

Cartagon se integra en el Grupo Total Webhosting Solutions

Cartagon es uno de los principales proveedores de servicios gestionados en la nube en España, especializado en soluciones de cloud híbridas. Con 18 años de experiencia en el sector TI, opera cuatro data center en España y EE.UU., y tiene acuerdos estratégicos con los principales jugadores de nube pública.

En los últimos dos ejercicios ha centrado su estrategia en los servicios cloud, añadiendo líneas de negocio como productividad en el puesto de trabajo y servicios gestionados en la nube, alcanzando importantes alianzas con compañías como Google, Microsoft y VMWare.

Con infraestructura propia, basada en cuatro centros de datos en España y dos en Estados Unidos (Miami), dispone de interconexión directa con Google y Microsoft en ambos continentes.

Especializado en grandes corporaciones y empresas, cuenta entre sus referencias con firmas como Siemens, Deloitte, Wolters Kluwer, Alain Afflelou o Codere, entre muchas otras.

Por su parte, Total Webhosting Solutions opera en el mercado de hosting web y servicios cloud. Cuenta con diferentes compañías como Yourhosting, Versio, PC Extreme, RealHosting, De Heeg, Savvii, Provider, Neostrada y Reviced Cloud Services opera en múltiples mercados especializados gracias a lo cual todas cuentan con seguridad financiera, liderazgo estratégico y mejores prácticas. De este modo se garantiza que agilidad y generación de valor añadido para sus clientes permitiendo aumentar la efectividad, garantizando la calidad, la inversión y el futuro de cada una de ellas. Todo ello con un enfoque orientado a generación de valor en el largo plazo, buscando crecimiento orgánico e inorgánico en todos los mercados europeos en los que opera.

TWS pertenece a su vez al fondo de inversión Strikwerda Investments que funciona como un Family Office, gestionando inversiones en el largo plazo desde hace más de 10 años agregando valor por más de dos billones de euros.

Para Francisco Javier González Gosálbez, CEO de Cartagon, “unirse a la familia Total Webhosting Solutions supone un paso importantísimo para Cartagon en nuestro objetivo de mejorar los niveles de calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Además, supone un paso adelante muy potente en términos de capacidad financiera y recursos para el crecimiento orgánico e inorgánico vía adquisiciones, que nos permitirá liderar el sector de los servicios cloud en España en los próximos años con garantías suficientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados