NetApp presenta un sistema Flash para la gestión de datos en entornos multi-nube híbridos

La compañía presenta AFF C190, su nuevo sistema básico de almacenamiento all-flash, dirigido hacia el canal de partners.

Publicado el 11 Jun 2019

NetApp presenta un sistema Flash para la gestión de datos en entornos multi-nube híbridos

NetApp ha demostrado una vez más su compromiso con el canal mediante la presentación de su nuevo sistema, AFF C190, una solución de almacenamiento all-flash sencilla, inteligente y segura. Esta nueva solución de nivel básico ha sido desarrollada pensando específicamente en el canal. El sistema AFF C190 permite a los partners del canal de NetApp expandir sus respectivas cuotas de mercado de forma agresiva e independiente ayudado a organizaciones de menor tamaño a modernizar su infraestructura tecnológica como parte de una estrategia de Data Fabric.

«NetApp se centra en facilitar a sus partners la forma de hacer negocios con nosotros», apunta Jeff McCullough, vicepresidente de ventas para partners de NetApp para América. «Esta solución básica de almacenamiento all-flash representa nuestra dedicación hacia nuestros partners del canal y nuestro compromiso por ampliar sus oportunidades de acceso a nuevos mercados».

Las últimas mejoras anunciadas en mayo del programa Unified para partners de NetApp les ayudan a ofrecer experiencias de gestión de datos fluidas entre entornos de nube privados, públicos e híbridos. El nuevo sistema AFF C190 de NetApp ofrece más oportunidades de crecimiento con una solución all-flash a un precio accesible para compañías pequeñas y nuevos emprendedores. El proceso de pedido, configuración y presupuesto de los sistemas AFF C190 es muy sencillo, por lo que los partners podrán materializar sus contratos de forma más rápida y eficiente. Además, les permite beneficiarse de los incentivos del programa de NetApp, lo cual viene a unirse a las múltiples vías ofertadas para mantener su rentabilidad al tiempo que captan nuevos clientes.

Los sistemas NetApp AFF C190 ofrecen todas las ventajas del almacenamiento all- flash al poner el software de gestión ONTAP de NetApp al alcance de organizaciones que hasta ahora veían el almacenamiento all-flash como algo totalmente fuera sus presupuestos. Sencillos de poner en marcha y gestionar, los sistemas AFF C190 incluyen el exclusivo software ONTAP, ofreciendo servicios de gestión de datos líderes en el sector y haciendo posible una conectividad sin problemas a la nube, una gran eficiencia de almacenamiento y una gran relación rendimiento/precio, así como funciones integradas de seguridad y protección de datos.

«Ofrecemos a los partners del canal el alcance, eficiencia y experiencia que necesitan para cubrir las necesidades de organizaciones de todos los tamaños», explica Jessica Yeck, vicepresidenta de soluciones para proveedores de Tech Data. «El sistema AFF C190 hace posibles estos objetivos al ofrecer una solución de entrada con almacenamiento all-flash, pensada específicamente para el canal de partners. NetApp pone todas las ventajas de una estrategia de Data Fabric al alcance de todos los clientes, ayudándoles a acceder al mundo de los entornos multinube híbridos».

Los sistemas AFF C190 representan una solución flexible de almacenamiento en flash, diseñada para el funcionamiento de aplicaciones empresariales, máquinas virtuales, sistemas de archivos y cargas de trabajo mixtas. La solución ofrece:

Un sistema unificado con el que gestionar los datos de archivos y bloques, permitiendo la consolidación de cargas de trabajo para una mayor facilidad de uso.

Protección integral de los datos, incluyendo el cifrado de los mismos, ayudando así a garantizar la seguridad de los datos y a evitar su pérdida.

Una conexión fluida con las principales nubes públicas, para lograr una organización por niveles y copias de seguridad más sencillas, permitiendo a las organizaciones garantizar el futuro de sus entornos tecnológicos de forma más fácil y rentable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2