Omega Peripherals amplía sus servicios de gobierno de identidades y accesos en la nube

La compañía anuncia un acuerdo de partnership con Saviynt, líder internacional en soluciones de Gobierno de Identidades y Accesos (IGA) en entornos cloud.

Publicado el 21 Mar 2022

Omega Peripherals amplía sus servicios de gobierno de identidades y accesos en la nube

Omega Peripherals anuncia una nueva alianza con Saviynt, proveedor de soluciones de Gobierno de Identidades y Accesos (IGA). Este acuerdo amplía y potencia la capacidad de Omega Peripherals en la prestación de soluciones y servicios relacionados con el gobierno de identidades y accesos, ámbito en el que siempre ha tenido una posición muy consolidada, con implantaciones en España, Portugal y Andorra.

Este anuncio coincide con un aumento exponencial de los riesgos cibernéticos y las incidencias de seguridad relacionadas con la identidad que está obligando a las empresas de todo el mundo a reconsiderar sus políticas de protección, convirtiendo el gobierno de identidades en la base de sus estrategias Zero Trust. De hecho, ‘Identity Defined Security Alliance’, la organización internacional que aglutina a fabricantes y proveedores de soluciones de seguridad e identidad, apunta que el 97% de las organizaciones acelerarán las inversiones en identidades durante los próximos dos años.

Gracias a esta colaboración, Omega Peripherals podrá proporcionar los servicios profesionales necesarios para la implantación de las soluciones de gobierno de identidades de Saviynt, así como los servicios de soporte al cliente final y la venta de licencias. Mediante Saviynt Enterprise Identity Cloud, Omega Peripherals ofrece una plataforma de gobierno de identidades de última generación con la que proteger el acceso a través de entornos multicloud y de terceros, gobernar el acceso privilegiado (PAM) en la nube y automatizar el gobierno del ciclo de vida del usuario.

Con la integración de las soluciones de Saviynt, Omega Peripherals ayudará a sus clientes a mejorar la experiencia de usuario al tiempo que evitan el acceso no autorizado a sus aplicaciones y servicios más críticos, mitigando el riesgo, reduciendo costes de TI y asegurando la conformidad con las políticas corporativas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2