Equinix busca un nuevo director general en España

Según han confirmado fuentes de la compañía a Data Center Market, será una persona externa a la organización. Nacho Velilla asciende a vicepresidente de Global Managed Services y ocupará este cargo el 1 de diciembre.

Publicado el 23 Nov 2022

Ignacio Velilla durante la inauguración del MD6.

Equinix está en búsqueda de un nuevo director general, pero según han desvelado fuentes de la compañía a , todo apunta a que será una persona externa a la organización.

La multinacional continúa construyendo su equipo de dirección de Servicios de Data Centers (DCS) para cumplir mejor los objetivos estratégicos de su próxima fase de crecimiento e innovación. Como parte de esta proyecto, Ignacio Velilla (en la foto), se unirá a DCS como vicepresidente de Global Managed Services. “Nacho dirigirá nuestro equipo de Managed Services con el objetivo de impulsar la ejecución global y la estrategia a largo plazo”, explican.

El directivo se une a DCS después de ejercer como Managing Director de Equinix España durante los últimos cinco años tras la adquisición de Itconic en 2017. “Durante estos años, nuestro negocio en España ha evolucionado con el foco centrado en proporcionar infraestructura gestionada a nuestros clientes y partners con un alto nivel de automatización”.

Ignacio Velilla se unirá a DCS el 1 de diciembre y continuará proporcionando apoyo y supervisión al negocio en España mientras hace la transición a su nuevo rol. Asentado en Madrid, llevará países como Estados Unidos, Canadá, Japón o Brasil, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4