Ya hay responsable para Equinix España: Eulalia Flo

La que hasta ahora había venido siendo la directora general de Commvault ha fichado por Equinix. Recordemos que Ignacio Velilla fue promocionado a finales del año pasado como Vicepresidente Global de Managed Services en la compañía.

Publicado el 07 Mar 2023

Eulalia Flo, nueva consejera delegada de Equinix España

El misterio de quién ocuparía la dirección a nivel local de Equinix ha sido desvelado. Eulalia Flo será la nueva consejera delegada en España, sustituyendo en el cargo a Nacho Velilla, que lleva ya unos meses siendo el vicepresidente Global Managed Services del gigante del colocation. Además de centrarse en el crecimiento y la sostenibilidad, Eulalia se apoyará en la solidez y la reputación de Equinix en España como actor estratégico clave de interconexión con centros clave en Madrid y Barcelona. Asimismo, continuará defendiendo la importancia y la influencia de España en la industria global de infraestructura digital.

Eulalia se une desde Commvault, compañía que ha liderado como Directora General de Iberia los últimos cinco años. Durante dicha etapa, Eulalia estuvo centrada en dirigir el crecimiento de la compañía, reconstruir su ecosistema de partners y reorientar el negocio con éxito hacia el cliente empresarial.

Eulalia aprovechará su profunda experiencia en gestión de proyectos, consultoría y ventas en empresas como Capgemini, Business Objects, Symantec y Dell para impulsar los objetivos de Equinix de apoyar la transformación digital de las empresas, crear equipos de alto rendimiento y desarrollar asociaciones entre los clientes y el ecosistema empresarial en general.

En palabras de Eulalia Flo, “tenemos por delante una gran oportunidad para capitalizar el creciente papel que ciudades como Madrid y Barcelona están desempeñando como centros tecnológicos clave que atraen cada vez más inversión internacional. Estoy convencida de que el mercado digital en España tiene un enorme potencial y que el data center y la interconexión serán pilares aún más críticos para el éxito empresarial, la riqueza y el progreso social”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3