Worldhotels globaliza sus comunicaciones con ShoreTel e Interoute

Esta asociación permite escalabilidad y facilidad de gestión para organizaciones internacionales.

Publicado el 17 Abr 2017

Espectacular hotel de la cadena Worldhotels.

ShoreTel e Interoute anuncian su acuerdo de colaboración especializado en mercados internacionales con la solución de comunicaciones unificadas (UC) ShoreTel Connect, que será desplegada en la Plataforma Digital Empresarial de Interoute, creando de esta forma una infraestructura de cloud privada globalmente conectada.

Interoute opera una de las nubes integradas de red más grandes de Europa, trabajando para clientes en tres continentes. Los servicios de comunicación en la nube proporcionados por ShoreTel y desplegados en el cloud del operador son especialmente valiosos para las empresas que operan a nivel internacional, como Worldhotels, ya que permiten a los operadores y empleados gestionar sus comunicaciones y desarrollar sus servicios de manera consistente en múltiples sitios.

Así las cosas, ambas compañías han desplegado recientemente la solución ShoreTel Connect utilizando la Plataforma Digital Empresarial de Interoutecon enlaces SIP. La solución combinada ha permitido a los empleados de Worldhotels comunicarse internamente y externamente desde cualquier lugar del mundo. Es una solución escalable que puede ser adaptada, desarrollada y ampliada para ayudar a la cadena a cumplir tanto con sus requisitos actuales como futuros. La solución actualmente conecta a 135 empleados en 36 lugares, incluyendo Alemania y los Estados Unidos.

“Ésta es una oportunidad increíble para transformar las tecnologías de la información y comunicaciones en la nube en organizaciones internacionales como Worldhotels”, comentó Adrian Hipkiss, vicepresidente y director gerente de EMEA en ShoreTel. “Al desplegar nuestra solución ShoreTel Connect en la Plataforma Digital Empresarial de Interoute, hemos permitido a los clientes gestionar sus comunicaciones unificadas a través de numerosas ubicaciones internacionales de forma consistente y escalable”.

“La Plataforma Digital Empresarial de Interoute es una infraestructura de TIC unificada de servicio completo, diseñada para el despliegue rápido de soluciones empresariales.Tenemos el placer de trabajar con ShoreTel para permitir que las soluciones de ShoreTel Connect y Contact Center soporten usuarios empresariales de todo el mundo”, dijo Mark Lewis, vicepresidente ejecutivo de productos y desarrollo de Interoute. “Claramente, las comunicaciones unificadas son un componente importante para cualquier tamaño de negocio para impulsar la colaboración, la eficiencia y el crecimiento. El alcance, la conectividad de baja latencia y el servicio integrado de voz incorporado en la Plataforma Digital Empresarial de Interoute, hacen que sea fácil para socios como ShoreTel llevar sus soluciones de Comunicaciones Unificadas a un nivel global”.

Durante la implementación de la solución, ShoreTel e Interoute trabajaron estrechamente con Worldhotels para asegurar un despliegue suave y sin fisuras. Como resultado, el grupo hotelero pudo presentar rápidamente a los empleados la solución, aumentar su productividad, reducir drásticamente el costo de las llamadas telefónicas y aumentar el número de sucursales.

Sophie Neubauer, gerente de relaciones públicas y comunicaciones de Worldhotels, señaló: “Gracias a la escalabilidad de la solución ShoreTel Connect desplegada en la Plataforma Digital Empresarial de Interoute, podemos conectar a todo nuestro personal al nuevo sistema de comunicaciones en la nube. Esto significa que nuestros empleados son 100 por ciento flexibles, mientras que somos capaces de crear una cultura corporativa uniforme para Worldhotels al mismo tiempo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3