CA Technologies redefine la gestión de servicio TI en modo SaaS

La obtención rápida de valor y una excepcional experiencia de usuario dan paso a la siguiente generación de entrega y soporte de servicios TI.

Publicado el 20 Jun 2014

CA Technologies

CA Technologies ha presentado CA Cloud Service Management, una solución de gestión del servicio TI (ITSM) basada en SaaS, preparada para entornos móviles, que ofrece flexibilidad y velocidad para toda la empresa.

CA Cloud Service Management es una solución diseñada con el planteamiento de ‘configurar, no codificar‘ lo que permite hacer la implementación en semanas sin necesidad de nuevos desarrollos ni recursos de mantenimiento o complejas actualizaciones. De hecho, en cuestión de minutos se pueden automatizar la entrega del servicio y el aprovisionamiento de recursos. Además, proporciona una experiencia cercana al mundo del consumo, lo que ayuda a acelerar la adopción entre los usuarios finales y su manejo.

“La multiplicación del número de aplicaciones y dispositivos implantados en la empresa ha convertido la gestión del servicio en un pilar básico de la productividad de los empleados y del negocio. CA ha diseñado una solución que permite explotar todo el potencial de SaaS al centrarse en lo que interesa a los clientes – satisfacción de los empleados, rapidez en el despliegue y coste de propiedad reducido”, indica Lokesh Jindal, director general de IT Business Management, CA Technologies.

La nueva solución cuenta con una intuitiva interfaz de usuario con modernas funciones de búsqueda y colaboración, una experiencia móvil que permite a los usuarios solicitar servicios, activos y soporte desde cualquier dispositivo flujos de trabajo que se manejan con tan solo “arrastrar y soltar” y se pueden crear en minutos, una guía dinámica “in-app” que acelera la configuración inicial, gestión y descubrimiento de activos y avanzados informes y cuadros de mando en modo autoservicio.

“Soluciones como CA Cloud Service Management pueden hacer realidad la promesa de ITSM SaaS, centrándose en satisfacer eficientemente las necesidades básicas de los usuarios en lugar de en una plataforma técnica sofisticada que sea difícil de mantener y actualizar”, apunta Robert Young, gerente de Investigación, Enterprise System Management Software, IDC.

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Redacción Computing

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