Trend Micro se integra con Microsoft Azure Security Center

La solución Deep Security proporciona protección completa y fácil de utilizar para entornos virtuales y cloud.

Publicado el 09 Dic 2015

78390_38

Trend Micro integra Trend Micro Deep Security en Microsoft Azure Security Center. Gracias a esto, los usuarios ahora tendrán acceso a una visión única de todas las suscripciones Azure, monitorización en directo de la carga de trabajo y sugerencias de medidas de corrección para abordar los problemas de seguridad. Trend Micro Deep Security ha sido recomendado por Microsoft Corp. para ayudar a dirigir las vulnerabilidades, permitiendo a los clientes desplegarlo directamente desde Microsoft Azure Marketplace.

Bill McGee, vicepresidente senior de seguridad cloud y para el centro de datos de Trend Micro, ha señalado que “a medida que los usuarios adopten Azure, necesitarán soluciones de seguridad fáciles de gestionar para proteger las cargas de trabajo de los ataques de malware y de red, así como para lograr el cumplimiento normativo. Con Azure Security Center, nunca ha sido más fácil beneficiarse de Deep Security, la solución de seguridad que escala en entornos virtuales y cloud sin comprometer el nivel de rendimiento y eficiencia. También automatiza el aprovisionamiento de seguridad para la carga de trabajo para proteger rápidamente las máquinas virtuales de las vulnerabilidades de software, incluyendo Shellshock y Heartbleed”.

Trend Micro Deep Security ayuda a los clientes a cumplir las responsabilidades de seguridad compartidas con las soluciones más completas del mercado establecidas para Azure. Los usuarios se benefician de la detección y eliminación del malware en tiempo real, y de la protección contra vulnerabilidades desconocidas tales como los ataques zero-day. Además, la solución ofrece detección y alertas de actividades sospechosas o maliciosas, incluyendo monitorización de la integridad para el cumplimiento de normativo abarcando PCI DSS 3.1, HIPAA, entre otras.

Desde Microsoft Azure, Nicole Herskowitz, director senior de marketing de producto, comenta que “el concepto de la responsabilidad compartida en la nube requiere que todos los clientes hagan de la seguridad una prioridad, pero la naturaleza dinámica del entorno significa que el enfoque del centro de datos tradicional simplemente no encaja. Con las capacidades dinámicas de Trend Micro Deep Security integradas en Azure Security Center, los clientes ahora serán capaces de identificar fácilmente los problemas de configuración y seguridad, y abordarlos rápidamente”.

Microsoft Azure Security Center estará disponible en versión beta para todos los clientes de Azure a nivel mundial desde el 2 de diciembre de 2015. Se espera que esté disponible comercialmente en 2016.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados