Teradata anuncia IntelliSphere para consolidar un ecosistema analítico

Se trata de un completo portfolio que incluye el software base necesario para recopilar, acceder, implementar y gestionar un entorno analítico.

Publicado el 26 Oct 2017

Teradata anuncia IntelliSphere para consolidar un ecosistema analítico

Teradata ha anunciado Teradata IntelliSphere, un portfolio de software completo que ofrece funciones clave para que las empresas utilicen el software base necesario para recopilar, acceder, implementar y gestionar un ecosistema analítico flexible. “Teradata IntelliSphere es un conjunto de software potente que organiza un ecosistema analítico moderno y posibilita un análisis avanzado en escala”, afirma Oliver Ratzesberger, Chief Product Officer en Teradata. “Con IntelliSphere, las empresas ya no necesitan adquirir las aplicaciones de software por separado para construir y gestionar su ecosistema. Pueden diseñar su entorno para obtener todo el potencial de sus datos, con la garantía de futuras actualizaciones que se realizan de manera automática sin licencia o suscripción adicional”.

El negocio está en constante cambio y las compañías requieren mayor agilidad para ser competitivas. Ahora es imperativo contar con arquitecturas capaces de acceder a las herramientas analíticas y a los datos. Esto hace que las compañías se vean obligadas a implementar y gestionar grandes entornos analíticos compuestos por un conjunto de tecnologías de diferentes proveedores y una comunidad de código abierto.

Para hacer frente a este asunto, Teradata anuncia IntelliSphere: un conjunto de funciones para que las empresas aprovechen el software bajo suscripción simple y reciban todo el software base para recopilar, acceder, implementar y gestionar un ecosistema analítico.

Recopilar: Gracias a IntelliSphere, las empresas pueden capturar y distribuir un gran volumen de datos con una arquitectura lista para funcionar y un rápido acceso para los análisis críticos.

Acceder: Las compañías ganan un rápido acceso a los datos almacenados en cualquier lugar, incluso en un entorno de nube híbrida o de tecnología heterogénea.

Implementar: Implementar aplicaciones y modelos analíticos para facilitar el acceso a los usuarios y la colaboración empresarial.

Gestionar: La gestión del software permite el movimiento de datos ad-hoc, así como el control a través de una interfaz operacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados