Teradata ha anunciado Teradata IntelliSphere, un portfolio de software completo que ofrece funciones clave para que las empresas utilicen el software base necesario para recopilar, acceder, implementar y gestionar un ecosistema analítico flexible. “Teradata IntelliSphere es un conjunto de software potente que organiza un ecosistema analítico moderno y posibilita un análisis avanzado en escala”, afirma Oliver Ratzesberger, Chief Product Officer en Teradata. “Con IntelliSphere, las empresas ya no necesitan adquirir las aplicaciones de software por separado para construir y gestionar su ecosistema. Pueden diseñar su entorno para obtener todo el potencial de sus datos, con la garantía de futuras actualizaciones que se realizan de manera automática sin licencia o suscripción adicional”.
El negocio está en constante cambio y las compañías requieren mayor agilidad para ser competitivas. Ahora es imperativo contar con arquitecturas capaces de acceder a las herramientas analíticas y a los datos. Esto hace que las compañías se vean obligadas a implementar y gestionar grandes entornos analíticos compuestos por un conjunto de tecnologías de diferentes proveedores y una comunidad de código abierto.
Para hacer frente a este asunto, Teradata anuncia IntelliSphere: un conjunto de funciones para que las empresas aprovechen el software bajo suscripción simple y reciban todo el software base para recopilar, acceder, implementar y gestionar un ecosistema analítico.
• Recopilar: Gracias a IntelliSphere, las empresas pueden capturar y distribuir un gran volumen de datos con una arquitectura lista para funcionar y un rápido acceso para los análisis críticos.
• Acceder: Las compañías ganan un rápido acceso a los datos almacenados en cualquier lugar, incluso en un entorno de nube híbrida o de tecnología heterogénea.
• Implementar: Implementar aplicaciones y modelos analíticos para facilitar el acceso a los usuarios y la colaboración empresarial.
• Gestionar: La gestión del software permite el movimiento de datos ad-hoc, así como el control a través de una interfaz operacional.