Lenovo quiere estrechar lazos con proveedores de servicios y hosters

Después de la integración de los servidores x86 de IBM, la multinacional china lanza incentivos para los proveedores de servicios.

Publicado el 10 Abr 2015

Lenovo quiere estrechar lazos con proveedores de servicios y hosters

Tras la integración de los servidores System x de IBM a su negocio, la china Lenovo acaba de poner en marcha un programa de reventa dirigido a proveedores de servicios de Internet. Se trata del Lenovo Service Provider Program, su primera iniciativa comercial en el ámbito de los hosters y de los proveedores de servicios gestionados (MSP por su siglas en inglés). Este programa promete a estos partners «precios competitivos, planes de financiación exclusivos y la capacidad de elegir la infraestructura tecnológica que mejor satisfaga sus necesidades entre una amplia gama de productos».

Gracias a esta iniciativa, los miembros de Lenovo Service Proveder Program podrán comprar directamente desde los distribuidores, y dispondrán de descuentos. También tendrán opciones para mejorar su rentabilidad. Y es que el programa Kickstart de Lenovo permite a los proveedores de servicios aplazar los pagos hasta 120 días, mientras que el programa Rent & Grow refleja los pagos en TI en función del uso. Además, también está disponible un programa Trade-In que ayuda a recuperar capital de los activos instalados actualmente.

Asimismo, Lenovo promete acceso exclusivo a fondos para co-marketing y de desarrollo del negocio. “Se espera que el gasto en servicios gestionados se triplique en los próximos años y, con la reciente integración de la gama de soluciones System x de IBM, Lenovo tiene todo lo necesario para ofrecer programas beneficiosos tanto a nuevos proveedores como a los ya existentes”, comenta Wilfredo Sotolongo, vicepresidente del negocio empresarial de Lenovo en EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados