NetApp y Red Hat han anunciado una ampliación de su colaboración para profundizar en sus esfuerzos de desarrollo conjunto y acelerar la adopción de Red Hat OpenShift Virtualization en entornos locales y de nube pública. Un aspecto clave de la colaboración entre Red Hat y NetApp es la adopción mutua de las tecnologías de la otra compañía para mejorar los sistemas operativos y de TI de cada una.
NetApp ahora ejecuta sus entornos de ingeniería de desarrollo y pruebas en Red Hat OpenShift Virtualization, la capacidad de virtualización que se ofrece en todas las ediciones de Red Hat OpenShift, lo que permite un aprovisionamiento más rápido, una menor complejidad y una mayor agilidad. Al aprovechar Red Hat OpenShift Virtualization, el equipo de desarrollo de NetApp puede operar de manera más eficiente y ágil para acelerar los flujos de trabajo y, al mismo tiempo, escalar para satisfacer las demandas futuras.
Red Hat ha creado una infraestructura de datos inteligente que aprovecha la tecnología de NetApp para impulsar sus operaciones globales de TI y desarrollo, lo que permite una entrega de software más rápida y una mayor eficiencia operativa. Con NetApp ONTAP los equipos de TI de Red Hat pueden aprovisionar más rápidamente el almacenamiento para las cargas de trabajo de Red Hat OpenShift, proteger los datos críticos con funciones de seguridad y recuperación integradas, y gestionar más fácilmente las cargas de trabajo en entornos locales y en la nube.






