Compusof cumple holgadamente los objetivos de HP BURA

Compusof, uno de los tres proveedores seleccionados por HP para desarrollar el programa HP BURA, alcanza la cuota de medio millón de dólares en su primera etapa.

Publicado el 13 Jun 2014

Compusof

El programa de Hewlett-Packard lanzado el pasado mes de noviembre, HP BURA, está dando sus primeros frutos. Recordemos que HP BURA es una iniciativa que se centra en la promoción de soluciones de almacenamiento de HP (back up, recovery y archivado) a través del canal de distribución.

Compusoft, uno de los tres integradores seleccionados por el fabricante norteamericano para comercializar la iniciativa HP BURA en España, ha hecho balance de los resultados obtenidos con este programa en la primera mitad del año en curso. En este sentido, su director general, Moisés Camarero, detalla que: “en el primer semestre de 2014, se nos marcó como objetivo llegar al medio millón de dólares en ventas y hemos superado la cifra holgadamente; ahora tenemos que alcanzar la misma cantidad en cada uno de los dos trimestres que nos quedan, algo lógico si tenemos en cuenta que la segunda mitad del año se cierran más contratos”.

Ese medio millón de euros se ha conseguido “mediante el cierre de dos contratos con sendas corporaciones”, detalla Camarero sin desvelar el nombre de los clientes.

El programa HP BURA está centrado en la geografía europea y el reto del fabricante es captar alrededor de 400 millones de dólares buscando nuevos clientes que necesitan mover grandes volúmenes de información y hacer copias de seguridad y deduplicación de datos apoyándose en los 3PAR de HP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5