Eaton actualiza su propuesta para entornos distribuidos

La compañía presenta una nueva actualización del software de Eaton, IPM 2.0, y también lanza Booster Bundle, una campaña para ofrecer descuentos de sus productos.

Publicado el 04 Nov 2022

Soluciones UPS de Eaton

Eaton ha actualizado su software Intelligent Power Manager (IPM). Bajo el nombre de IPM 2.0, la nueva versión ha sido reconstruida en la plataforma digital Brightlayer de Eaton con una serie de nuevas características y funciones para evitar desastres.

“La transformación digital se está produciendo en todos los sectores y esto está llevando a una mayor adopción de entornos de TI distribuidos” comenta Eric Rueda, Business Development manager para Brightlayer Data Center Suite en Eaton. “Los riesgos inherentes a este tipo de entornos hacen que la gestión de la energía sea aún más crítica, por lo que hemos rediseñado nuestro software IPM para automatizar aún más la gestión de la energía y garantizar la continuidad del negocio en una amplia gama de aplicaciones”.

Nuevos beneficios que garantizan la seguridad de los equipos y entornos informáticos

La nueva actualización ofrece opciones para la supervisión y la gestión de equipos de energía en entornos físicos o virtuales que mantienen a los dispositivos de TI en funcionamiento durante un evento de energía o ambiental, pudiendo elegir entre tres licencias disponibles: Monitor, Manage y Optimize.

Las nuevas características de IPM 2.0 incluyen una interfaz de usuario optimizada, nuevas opciones para diseñar cortes automáticos de energía y una visualización y contextualización mejoradas para una fácil interpretación del estado de los equipos de TI. También ofrece un nivel avanzado de versatilidad y configuración y se integra con las principales plataformas de virtualización de TI, como VMware, NetApp y Dell EMC, para permitir una gestión energética sin inconvenientes en los entornos de TI de los clientes.

Además, la ciberseguridad es parte integral del IPM 2.0. El riesgo de ciberataques se minimiza gracias a la integración de la tarjeta de red Gigabit y la tarjeta ModBus, la primera en la industria en tener la certificación UL 2900-2-2 y IEC-62443 para la ciberseguridad.

Eaton ofrece ahora la posibilidad de probar las nuevas funciones avanzadas de la licencia Premium de IPM 2.0 Optimize, con una prueba gratuita de 60 días. IPM 2.0 Optimize presenta una experiencia de usuario completamente nueva, con una interfaz de usuario rediseñada, más opciones para automatizar procesos críticos y opciones de visualización y contextualización mejoradas para entender mejor el estado del equipo de TI desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Booster Bundle

Booster Bundle es la campaña que ha creado Eaton con el fin de organizar un incentivo único solo para sus partners que les permitirá obtener un descuento en sus productos y transformar sus ventas en ingresos. Hasta el 31 de diciembre de 2022, los partners de la compañía podrán beneficiarse entre dos combinaciones distintas con diferentes recompensas.

El primer bundle combinado incluye la licencia del software IPM 2.0 y un SAI monofásico, obteniendo un 5% de descuento en el valor total de la compra. El segundo bundle incluye el software IPM 2.0, un SAI, y un ePDU o un ATS, obteniendo en este caso un 7% de descuento. En el caso de no ser partner de Eaton, tan solo deberán registrarse aquí para darse de alta y poder participar de estos descuentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3