Enimbos refuerza su división Itsafer destinada a ciberseguridad

La compañía incorpora a Carlos Álvarez-Gascón como director general.

Publicado el 12 Sep 2018

José Carlos Álvarez-Gascón, director general de Itsafer

Enimbos, compañía española experta en la migración y explotación del cloud, ha anunciado el nombramiento de José Carlos Álvarez-Gascón como director general de Itsafer, línea de negocio centrada en la continuidad de negocio y la ciberseguridad.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Administración de Empresas, Álvarez-Gascón cuenta con 28 años de experiencia en el sector TIC y de contenidos digitales. Tras pasar por Andersen Consulting y el Grupo FCC, ha ocupado los puestos de director general de Netsize España, director de operaciones para Europa y el Sudeste Asiático de ZED Worldwide, director de desarrollo de Negocio de IMImobile y director general de Telkia.

El objetivo del nuevo director general de Itsafer es “facilitar la transformación digital de la sociedad e impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas españolas. Desde Itsafer vamos a simplificar a las pymes el aseguramiento de sus datos y la continuidad de su negocio ante las crecientes amenazas de ciberseguridad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3