Arsys ofrece Linux y Windows en un único plan multidominio
18 de mayo 2015
La compañía optimiza las características de Cloudwebs para permitir alojar en un único hosting proyectos concebidos para ambas plataformas.
Arsys ofrece Linux y Windows en un único plan multidominio

La solución de alojamiento multidominio Cloudwebs de Arsys continúa mejorando sus características para facilitar el día a día a los desarrolladores web y agencias interactivas, que trabajan simultáneamente en la creación y actualización de varios proyectos web. A partir de ahora, Cloudwebs permite alojar en un único hosting proyectos concebidos para plataformas Windows y Linux.

Con la nueva propuesta, se podrán gestionar todos los proyectos web desde un único plan de alojamiento, aunque se haya elegido hacer una página con PHP y otra, en ASP.NET.

Tras la actualización que la firma hizo hace unos meses, en la que ampliaron los recursos e incorporaron la factura única y descuentos por volumen, Cloudwebs continúa mejorando sus características para facilitar la gestión de numerosas páginas web desde un único entorno. En otras palabras, podrá utilizarse para administrar sites desarrolladas para Windows y Linux.

De este modo, los profesionales TI podrán gestionar y desarrollar todos sus trabajos desde un único Panel de Control, sin tener que administrar distintos planes. Esta nueva característica es opcional. Para activarla, basta seleccionar la ampliación Plan Windows en el Panel de Control y, automáticamente, Cloudwebs pasa a ser cien por cien compatible con las características propias del alojamiento en Windows, como SQL Server, que se activan en el Panel.

Debido a esta compatibilidad, al personalizar los recursos asignados a cada plan dentro de Cloudwebs también podremos elegir el sistema operativo, además de las ya existentes: número y capacidad de los buzones, espacio web, redirecciones, cuentas FTP y subdominios.

Esta nueva funcionalidad viene acompañada por cambios menores en la nomenclatura de algunas características del Panel de Control, que no afectan a sus prestaciones. Hosting de dominios pasa a denominarse Sitios web y Configuración de planes es ahora Planes de hosting.