¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Vuelve en abril una nueva edición del Smart Energy Congress de enerTIC

Este año se cede protagonismo a la Industria 4.0, pero también tienen cabida las Smart cities y los centros de datos.

Mercado   23 feb 2018
Promotores del Smart Energy Congress
Promotores del Smart Energy Congress
Redacción Data Center Market

Siete ediciones cumplirá ya el próximo mes de abril la celebración del evento Smart Energy Congress 2018, que tendrá lugar los días 11 y 12, en el Palacio Municipal de Congresos, un evento ya consolidado y cuenta con una entidad muy personal y diferenciada de @asLAN. En esta ocasión, como novedad, la industria tendrá un papel destacado junto con las ciudades inteligentes, y la energía eficiente, aprovechando que “España ocupa una posición relevante en eficiencia energética, con una gran cantidad de tecnologías innovadoras, y es un buen momento para darlo a conocer”, explicaba en rueda de prensa Francisco Verderas, fundador de enerTIC.

Actualmente, enerTIC cuenta ya con 54 entidades asociadas, un número que ha crecido en el último año más de un 20% con la incorporación de compañías energéticas, operadores y fabricantes. Por ello, se espera la asistencia de más de 1.500 profesionales y un crecimiento superior al 30% en la participación de responsables de innovación y transformación digital de ciudades, industrias, centros de datos y compañías energéticas.

En esta edición se volverá a promover la zona ‘Corporate DataCenter EXPO’, un ecosistema de proveedores especializados en soluciones para los centros de datos corporativos, puesto que el centro de datos sigue siendo prioritario debido a su alta demanda de eficiencia energética.

Etiquetas:
 
 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE