Fujitsu amplía el contrato de servicios de data center de la farmacéutica Orion

Por segunda vez, Fujitsu se ocupará de la gestión del service desk de Orion, los servicios del centro de datos y sus 3.400 estaciones de trabajo.

Publicado el 29 Ago 2018

Fujitsu amplía el contrato de servicios de data center de la farmacéutica Orion

Fujitsu ha anunciado que el grupo farmacéutico finlandés Orion ha renovado por segunda vez consecutiva el contrato de servicios de data center y gestión de infraestructura de TI. El sector farmacéutico en Finlandia está controlado por estrictas normas que cubren, no sólo la seguridad y la disponibilidad de los medicamentos, sino que también rigen la gestión y fiabilidad de la industria en su conjunto. Como un desarrollador líder de pruebas de diagnóstico y productos farmacéuticos, la misión de Orion es cumplir o superar estos requisitos y a la vez destacar en la mejora de la salud y bienestar de sus clientes. Al externalizar la gestión de su tecnología con Fujitsu, Orion ha podido enfocarse en lograr estos objetivos.

Este contrato amplía la gestión de Fujitsu de la infraestructura de TI y los servicios del centro de datos de Orion en 27 países, incluidas las tres principales instalaciones de producción farmacéutica en Finlandia. Así como la responsabilidad continua de administrar los servicios de escritorio, comunicación y capacidad de Orion, entrega de Office 365, seguridad, red y dispositivos de usuario final. Y la coordinación de todo el ciclo de vida de las 3.400 workstations de este experto farmacéutico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2