Eaton presenta una nueva generación de SAI

La compañía introduce la segunda generación de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida Eaton 93E.

Publicado el 13 Feb 2019

Eaton presenta una nueva generación de SAI

La compañía de gestión de energía Eaton ha anunciado la introducción de la segunda generación de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) Eaton 93E. El SAI Eaton 93E ofrece alta disponibilidad, eficiencia energética y un tamaño compacto para la protección energética avanzada en data centers pequeños y medianos y otras aplicaciones con un Coste Total para la Propiedad más bajo. La segunda generación de la serie de SAI Eaton 93E incluye ratios de 100 a 200 kV A, con una opción de interruptor de bypass de mantenimiento interno para unidades de 100-120 kV A. La gama está disponible desde el 4 de febrero de 2019.

La segunda generación de la gama de SAIs 93E se ha introducido como respuesta a la demanda de la industria de una gran eficiencia energética que permita un menor Coste Total para la Propiedad. Los SAI Eaton 93E están diseñados para ser prácticos y fáciles de usar, al mismo tiempo que proporcionan un nivel de rendimiento y las características necesarias para proteger las aplicaciones críticas. La segunda generación de SAIs Eaton 93E tiene un diseño de topología de 3 niveles y se encuentra entre los SAI más eficientes de su clase, con una eficiencia de hasta el 96,1% en modo de doble conversión y de hasta el 99,3% en modo de alta eficiencia, lo que reduce las pérdidas de energía y permite un gran ahorro en la energía.

«La serie de SAI 93E está diseñada para proporcionar una protección eléctrica práctica y asequible para cargas y aplicaciones en constante expansión», explicó Rabbe Johansson, director de producto de Eaton. «Con un rango de potencia de 15 a 200 kV A y una eficiencia mejorada para la segunda generación de la gama de 100-200 kV A, atraerá a una amplia audiencia que busca modernizar su infraestructura eléctrica, de TI y de data centers».

Las gamas de SAIs 93E de Eaton incluyen varias características que son exclusivas de Eaton y están diseñadas para proporcionar la mayor disponibilidad posible para la infraestructura crítica. Estas incluyen:

Hot Sync, la tecnología patentada de Eaton para compartir la carga entre SAIs y aumentar la capacidad y redundancia, a la vez que elimina cualquier punto de fallo en un sistema SAI que opera en paralelo.

Gestión avanzada de la batería (ABM), que permite una carga inteligente para preservar y prolongar la vida útil de la batería.

El software Intelligent Power Manager (IPM) de Eaton, que se utiliza para supervisar remotamente y gestionar el SAI como parte integral de las infraestructuras de energía y de TI.

Display LCD gráfico multilingüe para ver actualizaciones del estado del SAI de forma rápida y precisa.

El SAI Eaton 93E tiene compatibilidad mejorada con generadores y otros equipos críticos en la misma red gracias a una corrección activa del factor de potencia (PFC) que proporciona un factor de potencia de entrada de 0,99, lo que hace que la instalación del SAI sea más rentable, y un THDI de menos del 3% para la segunda generación. El SAI 93E también incluye componentes de seguridad de protección backfeed de forma integrada, prediseñada, probada previamente y preinstalada para garantizar una instalación y un uso seguros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados