Salicru lanza un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

Garantiza un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

Publicado el 29 Abr 2019

SAI Salicru

Salicru presenta el nuevo SLC X-PERT, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida trifásico (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantiza un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones. La tecnología incorporada en esta serie ofrece una de las más altas eficiencias del mercado en modo VFI, llegando entre 95% y 96% en modo normal y hasta 97% en modo High-Efficiency, además de un factor de potencia de salida 1 (VA=W), proporcionando un muy bajo coste total de propiedad (TCO). Con una gama de potencias que cubre desde 80 a 400 kVA, los equipos del SLC X-PERT maximizan el uso de la superficie ocupada por el diseño oportuno de alta densidad de potencia. Los modelos a partir de 200kVA tienen un acceso frontal completo, de este modo, el mantenimiento es sencillo porque no hay la necesidad de guardar espacio ni lateral ni posterior. Otra funcionalidad a destacar es que gracias a la opción de batería común, la serie extiende su capacidad de entregar soluciones de baja huella, liberando espacio para otros equipamientos.

Aplicaciones

La serie SLC X-PERT solventa los fallos en el suministro eléctrico, garantizando una total energía para entornos tan críticos como centros de datos, ITNetworks, servicios financieros, procesos industriales, telecomunicaciones e infraestructuras, asegurando su funcionalidad y operatividad de una forma estable y permanente.

Prestaciones avanzadas

Entre otras innovadoras prestaciones, esta nueva serie dispone de control DSP, pantalla táctil de 10” para todos los modelos, funcionamiento seleccionable on-line/eco-mode, monitorización y cuidado de las baterías con BattWatch, alta eficiencia energética (tanto en modo normal y como en modo High-Efficiency) y Tasa de distorsión de la corriente de entrada (THDi) menor 3%. Permite también un sistema paralelo por redundancia o capacidad, siendo igualmente compatible con grupos electrógenos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3