GTT añade la funcionalidad de uCPE a su servicio SD-WAN
31 de julio 2019
De esta manera permite entregar servicios de red de forma más ágil y eficiente, aumentado el rendimiento.

GTT Communications ha anunciado la expansión de su servicio SD-WAN al añadir la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones de red en un único equipo universal para las instalaciones del cliente (uCPE). uCPE permite entregar servicios de red de forma más rentable y eficiente, incluida la administración centralizada de actualizaciones de software y una personalización más flexible del servicio.

El proveedor aprovecha la tecnología de funciones de red virtualizada (VNF) para ofrecer múltiples servicios, tales como SD-WAN, firewall y optimización WAN en el mismo dispositivo uCPE, eliminando el requisito de desplegar múltiples dispositivos de hardware en las instalaciones del cliente.

“GTT está avanzando en su cartera de servicios de red en la nube con nuevas funcionalidades. Vamos a continuar expandiendo nuestra oferta SD-WAN con características adicionales en uCPE para conectar a nuestros clientes empresariales a cualquier lugar del mundo y a cada aplicación en la nube,” declaró Rick Calder, presidente y CEO de GTT.

GTT añade la funcionalidad de uCPE a su servicio SD-WAN

SD-WAN de GTT ofrece conectividad directa a los principales proveedores de servicios en la nube a través de su red IP global Tier 1 con 600 puntos de presencia distribuidos por los seis continentes, y ha establecido relaciones con miles de suministradores de red que permiten al operador ofrecer diversas opciones de conectividad redundante de última milla en todo el mundo.