GTI y Microsoft lanzan un nuevo programa de canal para su oferta en la nube

Se trata de una nueva propuesta de crecimiento de la que se podrán beneficiar los partners cloud y que hará crecer la demanda, los leads, y la visibilidad de aquellos que realmente apuesten por la nube.

Publicado el 09 Sep 2019

GTI y Microsoft lanzan un nuevo programa de canal para su oferta en la nube

GTI, en colaboración con Microsoft y otros proveedores cloud, da un paso al frente en el negocio de la nube poniendo en marcha una nueva forma de relación con los partners con la que pretenden cambiar la manera de afrontar el negocio cloud a través de la participación activa y fundamental del mayorista.

Hasta ahora los mayoristas centraban su actividad en la venta de productos y servicios a los partners, pero GTI ha decidido apoyar a sus partners para que desarrollen al máximo su potencial en el negocio cloud. Así, el mayorista pasa a convertirse en un catalizador y colaborador del negocio.

En paralelo a este nuevo modelo de relación con los partners, GTI se ha centrado en facilitar todas las herramientas necesarias para que sus socios multipliquen sus ventas y la rentabilidad de los servicios en la nube. De esta manera nace VIP 25, la nueva iniciativa de GTI, que se forja de la mano de Microsoft y de los principales proveedores cloud, rompiendo con los modelos de venta clásicos del mayorista, y centrándose en la unión de fuerzas de fabricantes cloud y partners que apuesten por el negocio en la nube, con el objetivo de multiplicar sus ventas.

VIP 25 trabaja para potenciar el incremento de la demanda, la gestión de los incentivos, la captación de fondos de marketing, el acceso a servicios técnicos, la formación técnica experta, la “nubificación” de los equipos comerciales, el control de costes y consumo cloud, la exposición y visibilidad como partners maestros en cloud al mercado, la gestión de programas y beneficios.

Como parte clave de esta iniciativa, destaca el nuevo servicio de Facilitador Cloud, que ofrece una ventanilla única para la colaboración en aspectos de negocio, técnicos, administrativos, operativos, incentivos, fondos, programas y cualquier necesidad del Partner Cloud para incrementar sus ventas.

También es parte fundamental de VIP 25, la plataforma Cloudmasters.es, que se convierte en un centro de generación de demanda y visibilidad hacia el mercado para los partners partícipes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados