Ibermática se posiciona en el mercado CCM

El generador inteligente de documentos y formularios de Ibermática tiene una buena penetración en la Administración y los sectores industrial y financiero

Publicado el 18 Sep 2019

Ibermática está recogiendo los frutos de su apuesta por el mercado CCM (Gestión de Comunicaciones con Clientes) a través de su herramienta Iberdok, el generador inteligente de documentos y formularios que ha sido posicionado como uno de los de mayores capacidades por parte de la consultora inglesa Aspire. Entre las empresas que están apostando por esta solución destacan las entidades financieras, industriales y de la Administración Pública que ya están utilizando esta solución.

Aspire Leaderboard configura todos los años una tabla de clasificación que permite a potenciales compradores comparar proveedores de soluciones para la gestión de las comunicaciones con sus clientes y este año, ha situado a IberDok en dicha lista como una de las soluciones líder en esta industria. IberDok es un novedoso editor y generador de documentos y formularios dirigido a organizaciones de todo tipo, aunque resulta particularmente útil en sectores que, dada su tipología de actividad, tienen unas necesidades de generación de documentos muy exigentes.

Resulta especialmente útil cuando se quiere generar de forma automática un volumen importante de comunicaciones. Al tratarse de una herramienta inteligente, personalizable, y con un uso ágil y sencillo, se reduce el ‘time to market’ en las comunicaciones con los clientes, ahorrando tiempo y costes a los usuarios que lo utilizan. En estos casos de grandes volúmenes de comunicaciones, IberDok garantiza, además, un alto rendimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3