Western Digital presenta almacenamiento para seguridad pública, IA y smart cities
31 de octubre 2019
La tarjeta microSD WD Purple Ultra Endurance introduce la tecnología 3D NAND de 96 capas en el sector de cámaras de seguridad y almacenamiento perimetral.
Western Digital presenta almacenamiento para seguridad pública, IA y smart cities

Western Digital anuncia su apuesta por la optimización del almacenamiento de video y análisis de inteligencia artificial. El uso cada vez mayor de cámaras inteligentes y la demanda de resoluciones de video más amplias exigen más capacidad de almacenamiento en las cámaras. Por ese motivo Western Digital anuncia el lanzamiento de su tarjeta microSD WD Purple SC QD101 Ultra Endurance diseñada específicamente para fabricantes de equipos, mayoristas e instaladores para el mercado convencional de cámaras de seguridad. Además, la compañía presenta también una nueva incorporación a su familia de unidades de disco duro, el WDPurple 14TB HDD para vigilancia, compatible con una amplia gama de sistemas de seguridad.

Según cifras de IHS Markit Technology, se espera que el mercado global de cámaras de videovigilancia profesionales crezca de 140 millones a 224 millones entre 2018 y 2023, y que el del mercado de las cámaras con almacenamiento incorporado crezca una media de aproximadamente un 17% por año. También se prevé que las cámaras 4K crezcan del 3,6% de todas las cámaras en 2018 a más del 24% para 2023. El aumento de hasta 5.7X en los bits generados por el video 4K vs.1080p indica una demanda de rápido crecimiento para más almacenamiento.

 "Los clientes buscan una cámara con alta capacidad de almacenamiento y que sea resistente para ser utilizada en una gran variedad de situaciones de seguridad pública y análisis de inteligencia artificial", comenta Stefaan Vervaet, director senior de Smart Video y Dispositivos Group de Western Digital. "Estos nuevos productos ofrecen la tecnología de almacenamiento perfecta para gestionar estas nuevas y variadas cargas de trabajo multimedia”.

 La gama de dispositivos de almacenamiento WD Purple de Western Digital está diseñada específicamente para ofrecer un alto nivel de rendimiento en los principales sistemas de video de seguridad que tienen que funcionar 24/7. Estas soluciones proporcionan almacenamiento de alta calidad y larga duración para aquellas cargas de trabajo que las tarjetas microSD de consumo y los discos duros de escritorio no están originalmente diseñados.

Tarjeta microSD WD Purple SC QD101 Ultra Endurance

Incluye la tecnología de vanguardia 3D NAND 3D de 96 capas de Western Digital, y ofrece una combinación óptima de almacenamiento ultra resistente de alto rendimiento y un amplio rango de capacidades de hasta 512 GB1 para satisfacer la demanda del mercado de video de seguridad:

•         Diseñado para integradores e instaladores de sistemas de seguridad.

•         Ideal para la grabación convencional y el almacenamiento en la cámara de backup para posibles fallos.

•         En las cámaras compatibles el monitor de estado de la tarjeta proporciona a los instaladores e integradores la capacidad de medir la resistencia restante y dar servicio preventivo a la tarjeta si es necesario.

•         Disponible en capacidades de 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB

•         Ultra resistencia para una grabación larga y continua.

WD Purple 14TB HDD compatible con una amplia gama de sistemas de seguridad

•         Los discos WD Purple de 14 TB, como los otros discos duros WD Purple de Western Digital, están diseñados para sistemas de seguridad de alta definición, y ser utilizados 24/7.

•         Cuenta con la exclusiva tecnología AllFrame de Western Digital que permite una mejor captura de video mientras ayuda a reducir los errores, la pixelación y las interrupciones de video que podrían ocurrir en un sistema de grabación de video.

•         Las unidades WD Purple tienen una clasificación de carga de trabajo mejorada que admite sistemas diseñados para grabación de video 24x7 con hasta 64 cámaras.