Hitachi Vantara Virtual Storage Platform simplifica la gestión de la infraestructura de datos
22 abril 2020
El software Hitachi Ops Center ofrece herramientas de gestión basadas en Inteligencia Artificial para simplificar el aprovisionamiento de almacenamiento para aplicaciones de IA, aprendizaje automático y contenedores.
Hitachi Vantara Virtual Storage Platform simplifica la gestión de la infraestructura de datos

Hitachi Vantara ha presentado Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) E990, la nueva plataforma de almacenamiento para empresas medianas. El alto rendimiento y la baja latencia del E990 potencian las aplicaciones de negocio y la deduplicación de datos, garantiza la reducción de los costes de almacenamiento. El software de gestión basado en la inteligencia artificial Hitachi Ops Center también simplifica enormemente el aprovisionamiento de almacenamiento para aplicaciones de IA, aprendizaje automático (ML) y basadas en contenedores. El E990 con Hitachi Ops Center proporciona una opción NVMe all-flash dentro de la familia de soluciones de Hitachi Vantara para empresas medianas, que se suma a una amplia cartera de potentes soluciones de infraestructura que presentan el mejor rendimiento de su clase e incluyen la garantía de disponibilidad 100% de datos de Hitachi para empresas de todos los tamaños.

Hitachi Vantara también presentó EverFlex, un programa que proporciona opciones de adquisición simples, elásticas y fáciles de entender para el E990 y todo el portfolio de Hitachi Vantara. EverFlex agrega modelos de precios basados ??en el consumo que van desde precios básicos de uso común, hasta servicios personalizados basados ??en resultados, pasando por el Storage-as-a-service. Esto le permitirá alinear los gastos de TI en función del uso comercial real de las empresas medianas, para reducir los costes de manera efectiva, evitar el desperdicio de capacidad y eliminar las interrupciones.

Deduplicación para reducir los costes de almacenamiento

Con un volumen de datos que se prevé que aumente entre el 23% y con unos presupuestos de almacenamiento de datos que sólo crecen un 10% en promedio, las medianas empresas necesitan urgentemente soluciones para reducir los costes de almacenamiento. El nuevo Hitachi VSP E990 con Hitachi Ops Center ofrece una deduplicación de datos de 4:1 líder en la industria, el doble que el competidor más cercano de Hitachi, lo que garantiza liberar el 75% de la capacidad de almacenamiento.

Las herramientas de gestión mejoradas por IA simplifican radicalmente el aprovisionamiento de almacenamiento

Los analistas de 451 Research sugieren que el 43% de los compradores de almacenamiento no se sienten preparados para soportar las crecientes demandas de cargas de trabajo de las aplicaciones de IA, ML y contenedores. Hitachi Vantara VSP E990 con Ops Center aborda directamente este desafío. La gestión optimizada de la IA del Ops Center agiliza la entrega de almacenamiento en un 90% para aplicaciones exigentes. También reduce el aprovisionamiento de almacenamiento manual en un 70%3 y ofrece una capacidad de análisis de problemas cuatro veces más rápida para acelerar la resolución de los mismos.

Rendimiento garantizado sin una gran inversión

Hitachi Vantara VSP E990 aborda los desafíos de fiabilidad de la infraestructura de datos que muchas empresas siguen enfrentando: un tercio de las empresas aún sufren interrupciones o una degradación significativa del rendimiento como resultado de problemas de fiabilidad de almacenamiento. VSP E990 ofrece a las empresas medianas la fiabilidad de Hitachi Vantara - el líder indiscutible de la industria - a un precio que pueden pagar. Incluye una arquitectura all-NVMe con IOPS líder en la industria y de bajo coste (a partir de 0,03 dólares por IOPS) y una latencia ultra baja para aplicaciones empresariales más exigentes.

Precios predecibles y consumo flexible

El nuevo programa EverFlex agrega una mayor variedad de modelos de precios basados ??en el consumo que hacen que los costes sean predecibles usando un modelo de almacenamiento similar al disponible la nube. Permite a los clientes pagar solo por los recursos que utilizan y alinear el gasto en tecnología con las necesidades de la empresa, reduciendo los costes en un 20%, eliminando la necesidad de pagar por la capacidad reservada esencial que cada instalación necesita. Los servicios adicionales están disponibles para reducir aún más los costes y evitar interrupciones en el negocio al proporcionar servicios basados ??en resultados que ayudan a brindar niveles de servicio más consistentes sin añadir carga a los equipos de trabajo.

VSP E990 ofrece muchas ventajas también para los Partners

VSP E990 es ideal para los socios que quieren ofrecer innovación y grandes beneficios a sus clientes de empresas medianas. Hitachi Vantara sigue invirtiendo en su programa pionero, rentable y predecible dedicado a los socios, con herramientas habilitadoras, recursos de marketing e incentivos diseñados para distribuidores y revendedores dirigidos a empresas medianas. Lea el blog de Kim King, Hitachi Vantara Channel Chief, para conocer más sobre la oportunidad que VSP E990 presenta para los partners y los comentarios de la comunidad global de partners de la compañía.