DCD>España 2020 Congreso Virtual: El congreso virtual más grande de la industria del Data Center en España
18 mayo 2020
Tras el aplazamiento del Evento DCD>España 2020 para el 9 de Septiembre debido a la crisis mundial del Covid-19, que ha obligado a modificar la agenda de eventos del mundo entero, DatacenterDynamics ha organizado para los próximos días 26 y 27 de Mayo el que será el mayor evento online en español para la industria del Data Center jamás creado.
DCD>España 2020 Congreso Virtual: El congreso virtual más grande de la industria del Data Center en España

DatacenterDynamics trae consigo un evento muy especial cargado de novedades, donde los principales referentes del sector de los Data Centers de España tienen un hueco en el que exponer la situación en la que se encuentra el mercado, las novedades tecnológicas que están marcando tendencia, sus previsiones para este año y los siguientes, los nuevos softwares y mejoras en los sistemas de las principales compañías de Data Centers.

Gracias a la plataforma Online de DatacenterDynamics, totalmente interactiva, se tendrá acceso ilimitado a una audiencia global de profesionales de Data Centers con más de 960 minutos de Ponencias y Paneles con Expertos que tratarán temas tan destacados y relevantes entorno a cinco grandes bloques:

•             Energy Smart Infrastructure: Este bloque de contenidos brindará a los operadores de los Data Centers la opinión de expertos y la orientación sobre cómo diseñar y operar entornos de misión crítica altamente eficientes y altamente confiables que den soporte a la nueva generación de TI de alta densidad.

•             Modernization & Lifecycle Management: Este bloque estará centrado en las mejores prácticas para extender el ciclo de vida de las instalaciones y así optimizar la eficiencia operativa.

•             Planning for Hybrid IT: Exploraremos la administración de la carga de trabajo y la gestión de la capacidad para garantizar la rentabilidad y la fiabilidad.

•             5G, Edge & Interconnect: Este tema de contenidos analiza cómo se va a construir, implementar y conectar esta nueva capa de infraestructura gracias a la implantación del 5G, la expansión del Edge Computing, y la interconexión.

•             Site Selection & Readiness: Finalmente este bloque se centra en el trabajo que debe realizarse antes de cualquier nueva inversión en el Data Center.

¿Por qué asistir?

La industria del Data Center es actualmente el principal motor del funcionamiento económico y social debido a la crisis que estamos atravesando a escala global. Los millones de personas que se han visto a teletrabajar; las herramientas para hacer videollamadas para seguir próximos a nuestros allegados; y la transformación exponencial de miles de empresas que están migrando sus sistemas a la nube, hacen esencial el mantenimiento de estas infraestructuras las 24 horas del día, los 365 días del año.

DCD>España Virtual 2020 es un evento diseñado para reunir a todos aquellos profesionales del sector en un congreso online como nunca antes se había hecho, donde comprender y seguir aprendiendo de los profesionales más cualificados y de los responsables por operar los Data Centers más importantes en ámbito nacional e internacional que a través de nuestra plataforma ofrece acceso a las más de 960 horas de ponencias y paneles de expertos en torno a los 5 grandes bloques planteados.

Santiago Suinaga, Director General de KIO Networks; Rafael Serrano, Senior Consultant de  Uptime Institute; Iván Cordón Medrano, Global Head of Data Strategy de Telepizza; Jose Maria San Jose Juarez, Executive Director de BBVA y Pablo Casado de las Heras, Head of Global Data Center de Telefónica son algunos de los profesionales que tendrán un lugar destacado en las 16 sesiones online a los que se podrá asistir de forma gratuita los días 26 y 27 de Mayo.

AWS; CommScope; Stulz; AEON; CAP DC; CliAtec; Green Revolution Cooling; ISG; Nabiax; PQC; Rittal; Roxtec; Saft; Schneider Electric; Siemens; Submer; T-Systems; Vertiv son los patrocinadores del DCD>España Virtual 2020 y traen al programa las principales tendencias y las últimas tecnologías de la industria del Data Center.

DatacenterDynamics tiene el compromiso de seguir dando voz a los miles de profesionales que conforman el sector de los centros de datos y este evento así lo confirma.

Regístrese para la conferencia virtual más grande de la industria

No se pierda el mayor evento online en español para la industria del Data Center desde la comodidad de su escritorio. Les esperamos a todos los próximos días 26 y 27 de Mayo en #DCDEspañaVirtual.

Para asegurar un lugar en el congreso virtual de Data Center más grande de la industria, use el formulario de registro, haga clic a continuación y obtendrá enlaces y recordatorios de calendario para todas las sesiones y paneles de interés enviados directamente a su bandeja de entrada.

Para más información y registro entre en: