Global Switch amplía su CPD localizado en la ciudad de Amsterdam
29 junio 2020
Amsterdam East se unirá a las instalaciones existentes de Asterdam West, cercanas al distrito financiero y del centro de la ciudad.
Amsterdam East Global Switch

Global Switch Ámsterdam está ubicado en el distrito de Slotervaart/Overtoomseveld, adyacente a la principal estructura de cable de los Países Bajos. Este centro de datos de categoría internacional está a solo 2 km del distrito financiero y del centro de la ciudad. Pero este CPD se verá potenciado aún más con la construcción de una ampliación, Amsterdam East, que vendrá a completar sus capacidades, añadiendo 32.000 metros cuadrados de superficie, aumentando también su potencia, que pasará de 32MWA a 72 MWA.

Al igual que otros centros de datos de Global Switch, la eficiencia energética ha sido una de las principales prioridades tenidas en cuenta a la hora de planificar su diseño y construcción. Amsterdam East incorporará las últimas tecnologías de refrigeración, como un diseño de enfriamiento de sala inundada con contención de pasillo caliente que permite la implementación flexible de los racks de TI. El enfriamiento se generará utilizando un sistema basado en freecooling.

Detalles técnicos

Acceso completo a un entorno de baja latencia y red densa con una multitud de operadores y proveedores de servicios de red.

Acceso a las plataformas de interconexión AMS-IX, NL-IX y todas las principales plataformas en la nube.

Hiperconectado e idealmente ubicado junto a las principales rutas de fibra regionales e internacionales.

Construido de acuerdo con los más altos estándares operativos y SLA

Soluciones a medida con espacio y potencia escalables

Cumplimiento de las instalaciones de Open Compute Platform (OCP)

Ambientalmente sostenible, con un PUE inferior a 1.2.

Certificado ISO9001, 14001, 27001, 50001, OHSAS 18001, AMS-IX, PCI-DSS, compatible con ISAE 3402.