Infinidat obtiene la certificación “AWS Outposts Ready”

Con esta designación, Amazon Web Services reconoce al fabricante como un partner que ha integrado con éxito su plataforma de almacenamiento en implementaciones de este tipo.

Publicado el 10 Dic 2020

Infinidat obtiene la certificación “AWS Outposts Ready”

Infinidat ha anunciado que ha obtenido la designación AWS Outposts Ready, que forma parte del Programa de Competencias de Amazon Web Services (AWS). Esta designación reconoce que Infinidat ha integrado con éxito su plataforma InfiniBox en implementaciones de AWS Outposts. AWS Outposts es un servicio totalmente gestionado que permite llevar la infraestructura, servicios, APIs y herramientas de AWS a cualquier centro de datos, espacio de ubicación compartida o instalación local, aportando una experiencia consistente en entornos multi-nube.

La designación de AWS distingue a Infinidat como un partner totalmente certificado para soluciones sobre AWS Outposts. Los productos AWS Outposts Ready están disponibles para todos los clientes de AWS y cuentan con un soporte completo y documentación precisa sobre implementaciones AWS Outposts. Asimismo, los partners afiliados al programa Service Ready han desarrollado con éxito productos integrados con AWS Services, ayudando a los clientes a utilizar su tecnología de forma productiva, a gran escala y con diferentes niveles de complejidad.

“Los clientes buscan mejores modelos para almacenar y gestionar sus datos dentro de su organización en el marco de sus proyectos de digitalización”, ha señalado Joshua Burgin, director general de la división AWS Outposts de Amazon Web Services. “Con esta nueva solución de Infinidat, los clientes podrán beneficiarse de una solución integral de gestión de datos para cualquier aplicación en sus entornos AWS, tanto en AWS Outposts como en entornos regionales de AWS, para una experiencia híbrida verdaderamente consistente “.

“Estamos orgullosos de esta certificación, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución de almacenamiento totalmente integrada”, ha destacado Robert Cancilla, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Alianzas Globales de Infinidat. “AWS ha permitido a las empresas integrar sus entornos con las soluciones de almacenamiento de Infinidat de forma mucho más sencilla, mejorando el rendimiento y la escalabilidad a un coste menor”, afirma el directivo. “Nosotros, desde Infinidat, complementamos AWS Outposts con modelos de pricing flexibles, en línea con lo que demandan los usuarios de la nube”.

A fin de ofrecer una implementación sin fisuras de las soluciones AWS Outposts, AWS ha establecido el programa AWS Outposts Ready, cuyo objetivo es ayudar a los clientes a identificar productos integrados con AWS Outposts, lo que les permite dedicar un menor tiempo a evaluar nuevas herramientas y emplear más en escalar mediante el uso de productos integrados en despliegues AWS Outposts.

Infinidat ofrece soluciones de almacenamiento a escala Petabyte con un 100% de disponibilidad del dato, alto rendimiento y un bajo coste de propiedad (TCO). La compañía se distingue por su innovador modelo Elastic Data Fabric, que permite almacenar, compartir y generar valor a partir de grandes conjuntos de datos, implementados tanto on-premises como en la nube. Reconocimientos como el de AWS ratifican la posición de liderazgo de Infinidat a la hora de ayudar a las grandes organizaciones a reducir el riesgo, la complejidad y el coste de sus infraestructuras de almacenamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados