Okta completa la adquisición de Auth0

Ambas compañías, dedicadas a la gestión de identidades, combinan la experiencia de los desarrolladores y las empresas, para ofrecer a los clientes mayor flexibilidad.

Publicado el 04 May 2021

Okta completa la adquisición de Auth0

Okta, proveedor de gestión de identidades, ha anunciado que ha concluido con éxito la adquisición de Auth0, una plataforma de identidad para equipos de aplicaciones. Juntas, Okta y Auth0 dan respuesta a una amplia variedad de modelos de uso relacionados con la identidad digital, ofrecen acceso seguro y permiten a todo el mundo utilizar cualquier tecnología con seguridad. La operación, valorada en aproximadamente 6.500 millones de dólares, acelerará el crecimiento de Okta en el mercado de la gestión de identidades, cuyo valor en la actualidad es de 80.000 millones de dólares.

Auth0 operará como una unidad de negocio independiente dentro de Okta, dirigida por el CEO y cofundador de Auth0, Eugenio Pace, que reportará directamente a Todd McKinnon, CEO y cofundador de Okta. Las plataformas de Okta y Auth0 contarán con el soporte, inversión e integración en el tiempo, para acelerar la innovación y conseguir que Okta Identity Cloud sea aún más atractiva para todo tipo de clientes y usuarios.

“La identidad es una de las inversiones más estratégicas que puede realizar una empresa hoy día. Una plataforma de gestión de identidades unificada tiene el potencial de transformar una empresa, proporcionando acceso sencillo y seguro tanto a clientes como a empleados”, declaró McKinnon.

Las plataformas de gestión de identidad integrales, complementarias y flexibles, de Okta y Auth0, resuelven todos los supuestos de uso de identidad, independientemente del objetivo o el usuario. Okta, empresa pionera en identidad basada en la nube, ofrece fiabilidad de categoría empresarial y seguridad de primera clase, y prioriza el éxito del cliente para organizaciones de cualquier tamaño. Auth0 fue creada por desarrolladores y para desarrolladores. Auth0 cuenta con la lealtad de los creadores de aplicaciones en todo el mundo debido a que ofrece escalabilidad, facilidad de uso, alcance de la documentación y una atractiva experiencia para el desarrollador. Al combinar su experiencia en las comunidades de desarrollo y en la empresa, Okta y Auth0 extienden el alcance de las soluciones de identidad y estarán aún en mejor disposición para integrarse rápidamente en la pila tecnológica moderna de los desarrolladores actuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3