¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

NBC Olympics elige a Dell Technologies para la producción audiovisual de los Juegos de Tokio

Los sistemas de almacenamiento Dell EMC PowerScale permitirán a NBC Olympics almacenar y gestionar petabytes de contenido en vídeo.

Mercado   21 jul 2021
Redacción Data Center Market

NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, ha elegido a Dell Technologies como proveedor de sistemas de almacenamiento de alto rendimiento para la producción audiovisual de los Juegos de la XXXII Olimpiada, que tienen lugar en Tokio del 23 de julio al 8 de agosto. Darryl Jefferson, vicepresidente de Broadcast Operations & Technology en NBC Olympics y Jeff Boudreau, presidente y director general de Infrastructure Solutions Group en Dell Technologies, fueron los encargados de hacer público el anuncio ayer.

NBC Olympics elige a Dell Technologies para la producción audiovisual de los Juegos de Tokio
NBC Olympics elige a Dell Technologies para la producción audiovisual de los Juegos de Tokio

NBC Olympics utilizará la familia de sistemas de almacenamiento Dell EMC PowerScale para almacenar digitalmente el contenido en video grabado durante los Juegos Olímpicos de Tokio y poder compartirlo con los espectadores de los Estados Unidos. PowerScale, que incorpora el software Dell EMC OneFS para unificar de forma sencilla clústeres de almacenamiento en un único sistema de archivos inteligente, almacenará y gestionará petabytes de datos -el equivalente a millones de gigabytes- en dos ubicaciones de producción de NBC Olympics en Japón y en otra, de forma remota, localizada en Estados Unidos.

“Al igual que los atletas seleccionados para competir en los Juegos Olímpicos por la máxima gloria, Dell Technologies se siente honrada de haber sido elegida para ayudar a NBCUniversal a llevar las mejores historias de victoria y derrota a los espectadores de todo el mundo”, afirma Boudreau. “Con Dell EMC PowerScale, NBC Olympics almacenará de manera fiable y gestionará de forma sencilla más de 7.000 horas de heroicidad atlética a través de sus redes y plataformas de streaming, haciendo que la experiencia para los espectadores sea mejor que nunca”.

“Utilizamos nuestras cámaras para poder llevar las mejores historias de los atletas a nuestra audiencia. Para lograrlo, las innovaciones tecnológicas que hay detrás de cada escena resultan cruciales,” dice Jefferson. “El almacenamiento Dell EMC PowerScale logran que los equipos de producción de NBC Olympics ubicados en distintas sedes puedan gozar de una colaboración total y de forma continua. El almacenamiento escalable y flexible les permite trabajar tanto con vídeos como con otros formatos de contenido para poder entregarlo en múltiples plataformas“.

Etiquetas:
 
 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE