Dynatrace, reconocida por AWS por su trabajo con Administraciones Públicas

Según Gartner, para 2025 más del 50% de los organismos gubernamentales habrán modernizado las aplicaciones legacy críticas para mejorar la resistencia y la agilidad.

Publicado el 21 Jul 2021

Dynatrace, reconocida por AWS por su trabajo con Administraciones Públicas

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha sido reconocida por Amazon Web Services (AWS) como empresa capacitada para acelerar la innovación sobre AWS de Administraciones Públicas (agencias civiles, centros de inteligencia y defensa nacional y agencias gubernamentales).

Este reconocimiento es especialmente significativo ante el crecimiento de la demanda de transformación digital de servicios esenciales de las Administraciones Públicas empujado por la pandemia. Según Gartner, para 2025, más del 50% de las agencias gubernamentales habrán modernizado las aplicaciones Legacy críticas para mejorar la resistencia y la agilidad. La plataforma de inteligencia de software Dynatrace reconocida por el programa de Administración de Autorizaciones de y Riesgos Federales (FedRAMP) combina la observabilidad más amplia con potentes AIOps y automatización, lo que permite a los organismos públicos maximizar los recursos y lograr los objetivos de transformación, al tiempo que mantiene operaciones seguras y fiables.

Según Willie Hicks, director de tecnología del sector público de Dynatrace “Estamos muy satisfechos con este reconocimiento de AWS. El impulso para acelerar la innovación en la Administración Pública continúa intensificándose y esta transformación se produce en entornos dinámicos híbridos y multinube. Junto con AWS, estamos capacitando a nuestros clientes para que aceleren escaladamente la innovación nativa de la nube. El enfoque único de Dynatrace, que unifica la observabilidad, AIOps y la automatización continua, ayuda a las administraciones públicas de todo el mundo a modernizar los sistemas Legacy, impulsar operaciones de misión crítica e innovar de una forma más rápida y fiable”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados