OVHcloud amplía su porfolio de Public Cloud con nuevas ofertas de base de datos as a Service

Anuncia la disponibilidad de la solución Managed Databases for MongoDB, así como la versión beta gratuita de cuatro grandes bases de datos: MySQL, PostgreSQL, Redis y Kafka.

Publicado el 04 Oct 2021

OVHcloud amplía su porfolio de Public Cloud con nuevas ofertas de base de datos as a Service

OVHcloud amplía su catálogo de Database-as-a-Service (DBaaS) con la disponibilidad general de la solución Managed Databases for MongoDB, así como la versión beta gratuita de cuatro grandes bases de datos: MySQL, PostgreSQL, Redis y Kafka.

Como cada vez más organizaciones desean migrar sus bases de datos a la nube para incrementar la agilidad y la escalabilidad, OVHcloud les proporciona fiabilidad y garantía de cumplimiento con un servicio totalmente administrado basado en su infraestructura cloud de confianza.

“Aprovechamos dos asociaciones estratégicas, una con MongoDB, Inc. y otra con Aiven, para ofrecer un catálogo completo de soluciones Database-as-a-Service. Las soluciones de bases de datos administradas de OVHcloud ofrecen a los clientes de todos los tamaños una alternativa cloud de confianza para mejorar su eficiencia operativa, permitiéndoles al mismo tiempo mantener el control total de sus datos”, comenta Sylvain Rouri, Chief Sales Officer de OVHcloud. “Delegar la administración de las bases de datos y migrar a la nube son dos formas que permiten a las organizaciones centrarse en sus negocios y acelerar la innovación”.

Las soluciones de bases de datos administradas permiten a los desarrolladores no tener que preocuparse por la configuración de la base de datos, la instalación y el mantenimiento del software, las copias de seguridad y la infraestructura de hardware necesaria para utilizar el servicio de forma segura. Además, son compatibles con todas las soluciones de OVHcloud (Bare Metal, Hosted Private Cloud, Public Cloud, Virtual Private Servers) así como con la infraestructura on-premise de las empresas.

Con la solución Managed Databases for MongoDB –que se lanzó inicialmente en versión beta en junio de 2021 y que ahora está disponible de forma generalizada– los usuarios se benefician de la versión más reciente y oficial de MongoDB y las empresas pueden comenzar a utilizarla en cuestión de minutos, gracias al sistema verticalmente integrado de OVHcloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2