Vertiv se convierte en el miembro más reciente de Eurovent

Vertiv se ha convertido en miembro asociado de Eurovent, la asociación europea de la industria de la climatización interior (HVAC), la refrigeración de procesos y las tecnologías de la cadena de frío alimentaria.

Publicado el 13 Ene 2022

Vertiv se convierte en el miembro más reciente de Eurovent

Vertiv resuelve los retos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones comerciales e industriales de hoy en día con un portfolio de soluciones y servicios de energía, refrigeración e infraestructura de TI que se extiende desde la nube hasta el edge. La empresa es líder del sector en soluciones de gestión térmica de alto rendimiento para espacios críticos, incluyendo soluciones de refrigeración comercial e industrial de tratamiento de aire personalizadas, unidades de techo de expansión directa refrigeradas por aire y refrigeradas por evaporación, y refrigeración evaporativa indirecta y directa.

Mario Scattolin, director de Compliance Global de Vertiv declara: “Estamos orgullosos de convertirnos en miembro asociado de Eurovent, una de las principales asociaciones europeas de la industria HVACR, que también ayuda a certificar el rendimiento de nuestros productos de refrigeración de TI. Vertiv lleva más de 50 años diseñando soluciones de refrigeración de precisión y ha sido reconocido como el mayor proveedor mundial en el mercado de la refrigeración de centros de datos. Al unirnos a Eurovent, esperamos trabajar juntos para desarrollar nuevas soluciones para sistemas eficientes y sostenibles con los últimos estándares para el medio ambiente y la industria en general”.

Raúl Corredera Haener, presidente de Eurovent, afirma: “En nombre de Eurovent, estamos encantados de dar la bienvenida a Vertiv como nuestro miembro asociado más reciente. Con su experiencia en el suministro de soluciones comerciales e industriales, esperamos su cooperación para dar forma al futuro de la industria HVACR. Como miembro asociado de Eurovent, Vertiv tendrá la capacidad de mantenerse a la vanguardia participando en el desarrollo y la defensa de la legislación y las normas más relevantes, la promoción de los intereses e iniciativas de la industria, así como la disminución de las barreras comerciales y de exportación dentro y fuera de Europa. La afiliación también ofrece la posibilidad de aumentar la visibilidad de Vertiv en el sector al estar en contacto con personas influyentes, innovadores y expertos de toda Europa y del resto del mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4