KIO Networks inicia la construcción de un data center en Valencia

Con una decidida apuesta por la eficiencia energética y el respeto medioambiental, y además con garantías de continuidad de servicio Certificadas.

Publicado el 22 Sep 2022

KIO Networks inicia la construcción de un data center en Valencia

KIO Networks, empresa tecnológica que ofrece servicios de IaaS desde su Centro de Datos en Murcia, ha iniciado su plan de construcción de un segundo data center en España. El nuevo CPD estará ubicado en la Comunidad Valenciana y siguiendo la estrategia de la compañía, va a contar con los más altos estándares de Certificación internacional que garantizan la continuidad de los servicios de sus clientes.

En la reunión mantenida ayer con el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Arcadi España, ha destacado “la importancia de que un proyecto como el de KIO, con una inversión de más de 50 millones de euros, apueste por Valencia, atrayendo inversión, potenciando el talento, situándonos a la vanguardia y fomentando el desarrollo económico y la generación empleo”. En esta línea, ha incidido en que la implantación de este centro de datos de referencia internacional por su disponibilidad y sostenibilidad es una gran noticia para la reactivación económica de la Comunitat Valenciana” y ha remarcado que “una vez más queda de manifiesto que el trabajo conjunto entre sector público y privado nos va a permitir consolidar un modelo productivo puntero, innovador, que apueste por la digitalización y adaptado a las nuevas tecnologías”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4