Fujitsu y SettleMint aceleran el blockchain empresarial

Fujitsu Limited y SettleMint han anunciado un acuerdo global para acelerar la transformación digital (DX) de las soluciones Fujitsu Enterprise Blockchain y Track and Trustv.

Publicado el 10 Ene 2023

Fujitsu y SettleMint aceleran el blockchain empresarial

SettleMint y Fujitsu Limited decidieron asociarse y acelerar el desarrollo y la promoción de casos de uso para resolver los desafíos sociales y contribuir a la realización de una visión compartida de crear un mundo sostenible y resolver los problemas sociales a través de la innovación. En virtud del acuerdo, Fujitsu también utilizará la plataforma Blockchain de alto rendimiento y bajo código de SettleMint para clientes en Japón y en todo el mundo como parte de la cartera de soluciones de Fujitsu Uvance Digital Shifts. Además, Fujitsu proporcionará servicios profesionales para ayudar a los clientes de SettleMint a desarrollar y operar nuevos sistemas, así como a modernizar sus sistemas existentes aprovechando la amplitud y profundidad de los conocimientos acumulados en el equipo de Enterprise Blockchain y Track and Trust Solutions de Fujitsu Uvance Digital Shifts.

SettleMint y Fujitsu trabajarán juntos para proporcionar casos de uso conjuntos, hojas de ruta tecnológicas y soluciones que se basan en las experiencias y soluciones digitales de ambas empresas, incluidas las soluciones de trazabilidad, el procesamiento de datos de confianza, la analítica y la transparencia de datos avanzada utilizando la tecnología blockchain.

“Nuestro objetivo en SettleMint es acelerar la adopción de blockchain para todas las organizaciones, capacitándolas para innovar sin barreras”, comenta Matthew Van Niekerk, fundador y CEO de SettleMint. “La asociación con Fujitsu nos permitirá ampliar nuestro alcance y proporcionar un valor aún mayor a los clientes de todo el mundo”.

Frederik De Breuck, director de la división Fujitsu Track & Trust, añade: “La forma rápida de construir, lanzar, integrar y supervisar las implementaciones de blockchain con un entorno de desarrollo de bajo código de alto rendimiento de SettleMint encaja en nuestra estrategia de cartera en el espacio de blockchain empresarial. En los últimos años, ambos equipos ya han colaborado en proyectos como nuestro proyecto AB InBbev 100% Transparency. La forma de trabajar y la mentalidad de co-creación tanto en temas de tecnología como de negocio es una receta para el éxito”.

Desde la perspectiva de la industria, esta colaboración ofrece el potencial de acelerar la experiencia, la profundidad y la base de clientes de Fujitsu en múltiples verticales de la industria, incluyendo la fabricación, los servicios financieros, el sector público, la sanidad y las telecomunicaciones. La nueva asociación global se basa en el trabajo de ambas compañías para confiar en los datos, la trazabilidad, ESG y los desafíos de sostenibilidad en Europa, Japón y el resto del mundo, incluyendo los esfuerzos para gestionar y comprender mejor los impactos en los clientes y sus ecosistemas cada vez más complejos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2