Vertiv lanza una app de realidad aumentada e inmersiva para testear y comprar productos

La aplicación Vertiv XR permite a los usuarios ver y explorar el equipo en la ubicación deseada antes de comprarlo e instalarlo.

Publicado el 06 Mar 2023

Vertiv lanza una app de realidad aumentada e inmersiva para testear y comprar productos

Vertiv ha anunciado el lanzamiento de la Aplicación Vertiv XR, una herramienta pionera en el ámbito de los centros de datos que permite a los operadores de centros de datos, responsables de TI y partners de canal visualizar los productos Vertiv en la ubicación que ocuparían en cualquier instalación. La representación virtual ayuda a los responsables de la toma de decisiones en los centros de datos actuales proporcionándoles una herramienta práctica para planificar su espacio y ofrecerles asistencia tras la instalación, con la intención de mejorar la comprensión de cómo la infraestructura soportará su computación e impactará en la huella física. La aplicación está disponible en App Store de Apple y en la Google Play Store.

La introducción de la aplicación Vertiv XR es el último avance en la iniciativa de digitalización generalizada y continua de Vertiv, ya que la empresa sigue centrándose en la experiencia del cliente y ampliando los recursos disponibles para sus clientes y partners de canal. Creada por Vertiv, la aplicación Vertiv XR es la primera herramienta de este tipo que lleva al espacio de los centros de datos el tipo de tecnología comercial que se utiliza en los proyectos de remodelación de viviendas.

La aplicación Vertiv XR guía a los usuarios a través de la selección y disposición de productos, utilizando la realidad aumentada para ofrecer una representación realista e inmersiva del producto en la ubicación que elijan, ya sea un centro de datos, una oficina, un vestíbulo o un salón. Permite a los usuarios ver y explorar varias soluciones de Vertiv cuando y donde quieran, y seguir interactuando más allá de la compra y la instalación mediante la visualización de soluciones complementarias y la racionalización del intercambio social de sus experiencias con Vertiv.

El amplio esfuerzo de digitalización de la empresa se centra en desarrollar y actualizar activos digitales que presten un mejor servicio a los clientes y partners y les permitan interactuar con ellos en sus propios términos. El objetivo final es mejorar las interacciones online que los usuarios tienen con Vertiv, para que les resulte más fácil encontrar lo que necesitan cuando visitan Vertiv.com o utilizan la aplicación Vertiv XR, y para ayudar a Vertiv y a sus partners a tener interacciones más significativas y productivas con clientes y partners.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2