Westcon Group nombra a Dolph Westerbos nuevo CEO

Dean Douglas, el CEO de Westcon que negoció la compra de Afina, deja la compañía. Westerbos ha sido directivo de Dell y ha ayudado a consolidar las relaciones de este fabricante con el canal europeo

Publicado el 03 Dic 2013

Dolph Westerbos

Westcon Group, la corporación en la que se integra hoy Afina, tiene nuevo CEO. Dean Douglas, el directivo que durante meses negocio con Pedro Galatas la adquisición de Afina, ha dejado su lugar a Dolph Westerbos, quien lleva más de 20 años en el negocio y ha pasado, entre otras firmas, por Dell.

Durante los últimos cinco años, Douglas trabajó para consolidar la expansión internacional de Westcon, de la que Afina, por su negocio en Latinoamérica, era una pata importante. Así, al día de hoy Westcon es un mayorista con más de 4.000 millones de facturación anual, y presencia en 50 países, en los que además cuenta con más de 20 centros logísticos. Además, los ingresos procedentes de su mercado matriz, Estados Unidos, no llegan al 40% del total.

Anteriormente Westerbos fue directivo en el especialista en equipamiento para el sector logístico Brambles, una firma con operaciones en más de 40 países. Westerbos también fue vicepresidente de soluciones y servicios para EMEA de Dell, y ayudó a consolidar las relaciones con el canal del fabricante tejano en Europa occidental.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5