news

Hitachi Vantara y Kyndryl se unen para ofrecer almacenamiento como servicio



Dirección copiada

Fruto de este acuerdo, proporcionan a sus clientes mutuos servicios complejos de infraestructura de TI empresarial para responder a la necesidad de sistemas de datos escalables

Publicado el 14 feb 2024



Hitachi Vantara firma un acuerdo con Kyndryl
Hitachi Vantara firma un acuerdo con Kyndryl

Hitachi Vantara ha anunciado su asociación con Kyndryl para proporcionar a los clientes mutuos servicios complejos de infraestructura de TI empresarial, garantizando la eficiencia, la simplicidad y un valor similar al de la nube.

“Nuestra asociación con Kyndryl ha sido fundamental y recientemente hemos alcanzado un hito importante con la incorporación de nuestra tecnología a la cartera de servicios de nube privada de Kyndryl. Esto permite a Hitachi Vantara ofrecer plataformas de almacenamiento a los clientes de Kyndryl que buscan tecnología de centros de datos”, ha afirmado Valentín Pinuaga, director general de Hitachi Vantara en España.

Creciente demanda de almacenamiento de datos escalable

Los datos están creciendo a un ritmo sin precedentes en todo el mundo, y la mayoría de las organizaciones esperan que sus datos se dupliquen para 2025. Esta explosión crea la necesidad de sistemas de datos escalables que mejoren la visibilidad de los datos existentes y permitan a las organizaciones extraer información empresarial crucial.

Para hacer frente a la creciente demanda de almacenamiento de datos escalable, seguro y eficiente, la asociación introduce un marco altamente flexible de pago por uso para el almacenamiento como servicio (STaaS). Esto permite a los clientes beneficiarse de un modelo operativo basado en el consumo, eliminando los gastos de capital asociados a la implantación de una infraestructura de nube privada.

“Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones de almacenamiento de vanguardia adaptadas a las diversas necesidades de los clientes”, ha afirmado Debbie Foster-Nevin, vicepresidenta de alianzas globales de Kyndryl. “La sinergia entre la competencia de Kyndryl en servicios de infraestructura de nube y el liderazgo de Hitachi Vantara en nube híbrida y almacenamiento de datos hace de esta una asociación ideal. Compartimos el compromiso de ampliar los límites tecnológicos y garantizar una integración perfecta para nuestros clientes”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3