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NetApp AutoSupport detecta el 98% de los problemas críticos en el almacenamiento



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La solución mejora la experiencia del cliente y agiliza los servicios de soporte técnico sin coste adicional alguno para las empresas

Publicado el 2 feb 2024



NetApp AutoSupport detecta el 98% de los problemas críticos en el almacenamiento
NetApp AutoSupport detecta el 98% de los problemas críticos en el almacenamiento

NetApp ha presentado la herramienta NetApp AutoSupport, para la monitorización y diagnóstico proactivo integrada en sus sistemas de almacenamiento. La solución mejora la experiencia del cliente y agiliza los servicios de soporte técnico sin coste adicional alguno para las empresas.

Ofrece monitorización en tiempo real de la infraestructura de almacenamiento, detecta automáticamente posibles problemas y los notifica, tanto a NetApp Support como a los propios clientes: es capaz de detectar el 98% de los problemas críticos, abriendo automáticamente un ticket de soporte de NetApp antes de que el cliente localice la incidencia.

NetApp AutoSupport utiliza la telemetría para facilitar la identificación y resolución eficiente de problemas, reduciendo los tiempos de inoperatividad y mejorando el rendimiento global de los sistemas. Los casos de soporte de los clientes gestionados mediante esta herramienta se resuelven en la mitad del tiempo que aquellos que no activan esta funcionalidad, con todo ello, se evitan más de 2 millones de horas de inactividad al año.

NetApp AutoSupport ofrece los siguientes beneficios:

  • Resolución más rápida de problemas. Al detectar un problema, AutoSupport genera automáticamente un informe detallado y lo envía a NetApp Support. Este enfoque proactivo permite a los equipos de soporte diagnosticar y resolver problemas de manera más eficiente, reduciendo el tiempo dedicado a la resolución de incidencias.
  • Análisis predictivo. AutoSupport utiliza algoritmos de aprendizaje automático para analizar datos históricos e identificar patrones. Este análisis predictivo ayuda a anticipar eventos y riesgos potenciales, permitiendo tomar medidas preventivas y optimizar la infraestructura de almacenamiento.
  • Actualizaciones de firmware y software. AutoSupport notifica las actualizaciones recomendadas de firmware y software, manteniendo a las organizaciones al día con las últimas versiones: se benefician de correcciones de errores, parches de seguridad y mejoras de rendimiento; asegurando un funcionamiento óptimo de los sistemas.

Privacidad y seguridad de los datos

AutoSupport incorpora controles de privacidad que aseguran la confidencialidad de la información empresarial. Los datos de telemetría de AutoSupport se limitan al rendimiento del sistema, como contadores, archivos de registro, salidas de estado, alertas, licencias, funciones y capacidad. Ningún dato sensible se envía a NetApp. Además, al personalizar el nivel de información en los informes de AutoSupport, las organizaciones tienen control total sobre los datos compartidos con NetApp.

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