NEWS

Riello UPS presentará lo último en SAI para aplicaciones sanitarias



Dirección copiada

La compañía acudirá al 40 Seminario de Ingeniería Hospitalaria en A Coruña, para presentar sus SAI que aseguran la calidad y disponibilidad de la energía eléctrica para garantizar el mejor cuidado a los enfermos y proteger sus datos confidenciales

Publicado el 2 oct 2023



Riello UPS Stand Virtual

La salud es un bien precioso que es necesario proteger. Garantizar a los pacientes un entorno seguro y de calidad tanto si se trata de una visita al especialista, una muestra de sangre o una intervención quirúrgica es una prioridad en la sanidad pública y privada en España. Por esta razón, Riello UPS acude de nuevo al 40 Seminario de Ingeniería Hospitalaria, Congreso Nacional los días 4, 5 y 6 de octubre en A Coruña, con lo último en soluciones energéticas inteligentes para la protección de instalaciones sanitarias.

Registrar, almacenar y transferir toda la información del paciente por parte de los propios médicos o del personal sanitario en los sistemas internos o en la nube requiere las tecnologías más innovadoras en sistemas de alimentación ininterrumpida. Proteger la información confidencial del enfermo y el estado de los equipos frente a cualquier tipo de interrupción es vital ya que todos los equipos electrónicos deben seguir funcionando incluso ante la ausencia de red eléctrica.

Cuando falla el suministro eléctrico, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) es la solución más eficaz a adoptar, ya que garantiza la continuidad del servicio con una autonomía que abarca de unos minutos a varias horas, con la misma potencia y carga, permitiendo al equipo seguir funcionando incluso en las situaciones más críticas.

Soluciones eléctricas para aplicaciones críticas

Así Riello UPS presentará en este evento sus soluciones energéticas para aplicaciones críticas en el área médica especialmente sus nuevos modelos Sentryum diseñados para instalaciones con limitada disponibilidad de energía de red, cuando el SAI se tiene que apoyar en un generador o cuando hay presencia de cargas que generan corrientes armónicas.

Riello UPS también llevará el Sentinel Dual SDU, que es la mejor solución para la alimentación de aplicaciones vitales y de dispositivos de electromedicina que requieren la máxima fiabilidad en la alimentación. Tal y como afirma José Luis Alvaredo “La calidad y disponibilidad de la energía eléctrica son dos factores clave en la práctica hospitalaria. Elegir el mejor SAI protegerá las instalaciones de cualquier perturbación de la energía”.

Finalmente, la gama NextEnergy con equipos de hasta 800 kVA que presenta una eficiencia extraordinaria de hasta 97% en modo de doble conversión online y hasta el 99% en los modos operativos ECO, ACTIVE ECO O SMART ACTIVE y la gama modular Multi Power2, se podrán encontrar en el Stand de Riello UPS en el 40 Seminario de Ingeniería Hospitalaria.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3