CommScope se acerca más al mercado de habla hispana con una nueva web en castellano

Con el fin de facilitar mayor información a sus clientes de España y Latinoamérica diseña una nueva web con contenidos específicos para los clientes de CommScope.

Publicado el 16 Jun 2014

22865_04

Después de desarrollar y diseñar el sitio web global en septiembre de 2013, CommScope ofrece una presentación de la versión en español pensada para el mercado de España y Latinoamérica.

Se trata del site http://es.commscope.com/, pensado para ofrecer experiencia y soluciones de alta calidad para ayudar a los clientes locales a superar los retos diarios. El director de CommScope Enterprise para España y Portugal, Santiago Muñoz, ha comentado sobre la nueva web que “proporciona a los clientes de este mercado un acceso rápido a las numerosas e innovadoras tecnologías y soluciones de CommScope. Creemos que este sitio web desempeñará un papel fundamental en la distribución de la información entre nuestros clientes, al tiempo que consolidará nuestra relación con las personas y empresas locales”.

Recordemos que CommScope cuenta, desde hace más de 40 años, con una presencia importante en España, Latinoamérica y el Caribe. Hoy en día, dispone de 3.500 empleados repartidos por las sedes de España, Argentina, Brasil, Colombia y México para ofrecer a sus clientes soluciones de infraestructura de redes cableadas e inalámbricas.

Por su parte, Miguel Cerrato, Director Global Accounts, CommScope Wireless, indica que: “Contamos con una sólida presencia en España, así que estamos convencidos de que el lanzamiento del sitio web en español impulsará nuestra identidad aquí y nuestra labor de soporte a los clientes para satisfacer sus continuas necesidades de ancho de banda. Gracias a este sitio web, los clientes del mercado español podrán conocer mejor las tecnologías de vanguardia y la experiencia de CommScope”.

Esta intuitiva web resulta fácil de explorar y se centra en funciones que permiten ahorrar tiempo así como en la calidad el contenido informativo. Los avanzados filtros de búsqueda ayudan a los visitantes a desplazarse por las páginas web. De este modo, toda la información sencilla y fácil de leer del sector así como los contenidos de ayuda, están ahora al alcance de sus manos. Si los visitantes no pueden encontrar lo que están buscando en la web, disponen de datos de contacto en cada página, desde datos de atención al cliente hasta números de teléfono y direcciones de correo electrónico de toda la red PartnerPRO global.

Como empresa a la vanguardia de los últimos desarrollos en tecnología, CommScope se ha sumado por completo a la tendencia hacia los dispositivos móviles, por lo que la web cuenta con un diseño para dispositivos móviles que garantiza una experiencia de usuario positiva, con independencia del dispositivo que se utilice.

En el nuevo catálogo simplificado de productos, la gama de soluciones CommScope se organiza en tres categorías: Broadband, Enterprise y Wireless. Su sencillo diseño permite que todos los clientes vean las líneas de productos relacionadas con las marcas. Además, compara los productos y las especificaciones en la misma página.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2